No son solo suicidas, hay cantidad de boludos que pasan con la barrera baja.
Si también, o distraídos.
Sacando de lado el suicidio en las vias del tren.
Acá en mi ciudad me enteré de una piba y un pibe que se suicidaron, quizas no me enteré de otros casos pero hay una nueva generación debil psicologicamente, eso es lo que veo
es que no hay aspiración a vivir
Por ejemplo el hincha de River.
Vivir para que?
Y así, pero con cosas más peores que solo un resultado deportivo
Vivo cerca de Mocoreta, provincia de Corrientes, esa provincia es increíble la cantidad de suicidios que tienen por semana, encima de gente muy joven
Otro ejemplo de lo que digo que es una vergüenza el tema penas que solo contempla el hecho y no las consecuencias en la salud de las personas. Por ejemplo imaginen una jubilada que le roban sin pegarle ni nada sus ahorros de décadas como pasa. Ese tipo no va en cana si lo agarran y no tenía condenas previas.
La salud arruinada de la vieja te la debo, tanto por perder la guita por la culpa que le va a generar hasta que se muera..
Otro ejemplo. Las leyes son una mierda, menos mal que apuntan a subir todo.
Parque Patricios: entró a su empresa, se dio cuenta de que le habían robado, se descompensó y murió
La pandemia parece que dejo mucha gente hecha verga
En un colegio del conurbano marplatense, supuestamente un nene de 10 años, manoseo a dos nenas de 6. Fueron al colegio los familiares de las dos nenas, cagaron a palos a la madre del chico y cagaron a piedrazos a los milicos. Pero ahí no termina la cosa, porque también y quemaron la casa del nene.
Una jubilada brasilera vino a visitar a la hija, en la calle un indigente la ataco y ella se golpeo la cabeza y murio. El tipo es inimputable pero con esta ley de salud mental si no se quiere atender no lo podian obligar a internarse. Tiene 20 antecedentes por disturbios y algun robo. Una docena de internaciones psiquiatricas tenia el agresor pero andaba suelto por la ley actual. No da más esto, esta ley de zurdos que impide las internaciones hay que derogarla.
WTF, doble WTF y hasta triple WTF?!?
Jonathan Smith, a football player from The London.
Epa, sabe inglés el angelito
Así me puedo comunicar bien con Yoni en su idioma nativo.
Ley K que los profesionales de la salud dicen que es una cagada. Para ellos la demagogia y la carga ideológica siempre van primero, la sociedad después.
Increíble como le quedó la llave jajaja
Dicen que probaron girarla a ver si arrancaba pero no hubo caso.
Inmediatamente después del hecho, el gracioso de siempre dijo al agresor: “Lla ves lo que hiciste?” y se cagaron todos de risa mientras la víctima perdía masa encefálica.
Aunque se le veía una leve sonrisa en su rostro por la humorada.
Argentina, no lo entenderías.
Otro loquito. Le pego a una nena de 6 años en la calle porque si. La polica lo agarro en el momento y el tipo mostro un carnet de discapacitado y el fiscal por telefono ordeno dejarlo ir. No sirve la ley de salud mental. No sirve. Llamaron a la madre del tipo por telefono y se fueron como si nada. Ni piso la comisaria.
Lo tendrían que haber molido a palos, y después revocarle la permanencia en el país a el y su familia, porque en la televisión, dijeron que es un veneco, que encima parece que tuvo otros episodios de agresión hacia otros menores por ese barrio…..