Hay que terminar con la inimputabilidad
Estas cosas no te digo que se solucionan pero se palian muchísimo si das vía libre a los policías contra ciudadano que se resiste a una detención.
Aparte, los policías no son boludos, si ven que hay uno que les cae tres o cuatro veces seguidas lo fichan y lo terminan partiendo al medio por resistirse en una detención y chau, a la mierda. Si les das vía libre.
Pelotones de fusilamiento
Lo pongo de 2 en este River, sabes la patada que le metía al changuito este tipo
Se tiró un torpedo mi amigo @Mrbuzz e incendió Ezeiza junto con el River Camp (?
Si a mi cómo padre, veo que le haces algo a mi hija, el preso voy a ser yo por cagarlo matando, la concha de su madre pelado del orto
QUE MIERDA PASO EN EZEIZA LOCO?
NO ENTlENDO NADA
Reventó una fabrica en Ezeiza. Alli estarían todos los chanchuyos de Kristina @ Friends.
Menemismo 2.0
Ojalá haya explotado el River camp
Fábrica de que
Cómo la de beirut
Esta es peor
como se ve la onda expansiva llegar y se rompe todo
Es la ira de dios que va hacia el predio vostafa, será el sacrificio a pagar por tantos daños
Sinteplast
Buena explosion!!! Debe haber unos cuantos muertos.
Ahí están diciendo que la explosión le hizo mierda los vidrios de la casa a sinmani
Dicen que Armanco vive muy cerquita de donde fue la explosión
Dice que ahora aparte de manco y artrosis avanzada tambien quedó sordo
Hay muchos barrios cerrados por la zona parece. La explosion rompio vidrios y lanzo pedazos en ventanas que estaban muy lejos de ahi.