Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Hay que terminar con la inimputabilidad

2 Me gusta

Estas cosas no te digo que se solucionan pero se palian muchísimo si das vía libre a los policías contra ciudadano que se resiste a una detención.

Aparte, los policías no son boludos, si ven que hay uno que les cae tres o cuatro veces seguidas lo fichan y lo terminan partiendo al medio por resistirse en una detención y chau, a la mierda. Si les das vía libre.

3 Me gusta

Pelotones de fusilamiento

2 Me gusta

Lo pongo de 2 en este River, sabes la patada que le metía al changuito este tipo

4 Me gusta

Se tiró un torpedo mi amigo @Mrbuzz e incendió Ezeiza junto con el River Camp (?

1 me gusta

Si a mi cómo padre, veo que le haces algo a mi hija, el preso voy a ser yo por cagarlo matando, la concha de su madre pelado del orto

5 Me gusta

3 Me gusta

QUE MIERDA PASO EN EZEIZA LOCO?

NO ENTlENDO NADA

2 Me gusta

Reventó una fabrica en Ezeiza. Alli estarían todos los chanchuyos de Kristina @ Friends.

Menemismo 2.0

2 Me gusta

Ojalá haya explotado el River camp

14 Me gusta

Fábrica de que

Cómo la de beirut

11 Me gusta

Esta es peor

como se ve la onda expansiva llegar y se rompe todo

7 Me gusta

Ahi había un depósito de iron mountain, y si

6 Me gusta

Es la ira de dios que va hacia el predio vostafa, será el sacrificio a pagar por tantos daños

1 me gusta

Sinteplast

4 Me gusta

Buena explosion!!! Debe haber unos cuantos muertos.

2 Me gusta

Ahí están diciendo que la explosión le hizo mierda los vidrios de la casa a sinmani

2 Me gusta

Dicen que Armanco vive muy cerquita de donde fue la explosión

Dice que ahora aparte de manco y artrosis avanzada tambien quedó sordo

9 Me gusta

Hay muchos barrios cerrados por la zona parece. La explosion rompio vidrios y lanzo pedazos en ventanas que estaban muy lejos de ahi.