Yo hace rato no viajo en tren y veo un fiambre a lo sumo cada dos semanas, vos viste el precio del salame o el fiambrín? es insólito, parece que tuvieran omega 3 puro. Entra en sociedad perdida también.
Fuera de joda, lo que se ve en videos de los trenes, es todo una muestra de lo que es la sociedad, mucha gente quemada, cabeza de tacho, muchas ganas de pudrirla y descargarse con otro. Mucha mina en ese estado. Cero respeto a la “autoridad”.
Si están de a varios mas se envalentonan obvio. El laburante se tiene que comer el viaje pesado y alguna sorpresa con estos imbéciles.
Tengo un amigo que trabaja de mecanico , reparacion y mantenimiento de trenes, toooodos los dias se la ponen a alguien. Lo peor es que a veces esos vagones van a los talleres a que los limpien y se encuentran partes de personas.,
No sé en qué línea trabajará pero te ponés a pensar, en AMBA hay 7 líneas de ferrocarriles inter-urbanos con zonas de alto tránsito, muchas barreras y una cultura general de peatones y, sobretodo, conductores temerosos e imprudentes.
Se dan todos los condimentos para que sea moneda corriente.
Hay mucho suicidio hace décadas, por mas que parezca algo horrible morir aplastado por un tren, y destrozado fisicamente. Para el suicida si te ponés a pensar es instantáneo, si no tenés un arma o te da miedo tirarte de una terraza, que son unos segundos mas de terror, es una opción bastante entendible.
Acá en mi ciudad me enteré de una piba y un pibe que se suicidaron, quizas no me enteré de otros casos pero hay una nueva generación debil psicologicamente, eso es lo que veo
Otro ejemplo de lo que digo que es una vergüenza el tema penas que solo contempla el hecho y no las consecuencias en la salud de las personas. Por ejemplo imaginen una jubilada que le roban sin pegarle ni nada sus ahorros de décadas como pasa. Ese tipo no va en cana si lo agarran y no tenía condenas previas.
La salud arruinada de la vieja te la debo, tanto por perder la guita por la culpa que le va a generar hasta que se muera..
Otro ejemplo. Las leyes son una mierda, menos mal que apuntan a subir todo.
En un colegio del conurbano marplatense, supuestamente un nene de 10 años, manoseo a dos nenas de 6. Fueron al colegio los familiares de las dos nenas, cagaron a palos a la madre del chico y cagaron a piedrazos a los milicos. Pero ahí no termina la cosa, porque también y quemaron la casa del nene.
Una jubilada brasilera vino a visitar a la hija, en la calle un indigente la ataco y ella se golpeo la cabeza y murio. El tipo es inimputable pero con esta ley de salud mental si no se quiere atender no lo podian obligar a internarse. Tiene 20 antecedentes por disturbios y algun robo. Una docena de internaciones psiquiatricas tenia el agresor pero andaba suelto por la ley actual. No da más esto, esta ley de zurdos que impide las internaciones hay que derogarla.
Ley K que los profesionales de la salud dicen que es una cagada. Para ellos la demagogia y la carga ideológica siempre van primero, la sociedad después.