El hezbollah esta en la triple frontera del lado paraguayo. Obviamente son intocables porque los nazis mandan en el estado
El daño provocado es increible, dos padres jóvenes muertos y tres pibes traumados de por vida.
Imaginense que esa gente tenía mil planes con los hijos, desde la minima boludes como hablar de que comían rico esa noche mientras veían alguna película, hasta la planificación del estudio de los chicos, etc.
Y no sabían que estaban destinados a esto. Que mierda es la vida tantas veces. Les robaron décadas.
Los motochorros pueden chocar contra camiones atmosféricos que se van a salvar y les vamos a pagar la recuperación.
Perpetua, y listo.
Balazo en la cabeza y que lo tiren a un baldío
Primero que no dijiste eso que señalas en el primer párrafo, mongui.
Dijiste esto:
Segundo, lo que decís es una burrada propia de un ignorante que no sabe lo que fue el Imperio Otomano y la Piratería Berberisca.
Al ritmo que vamos, acostumbrate, porque crecen políticamente a pasos agigantados en todos lados menos Latinoamérica.
Arabia Saudita dentro de 20 o 30 años si sigue todo así, pinta para potencia mundial. Nos depara un futuro negro, y que no te extrañe que la esclavitud legal vuelva a ser una práctica común en Asia.
El problema no es la edad, el problema es estar gagá.
A eso apuntaba.
Además, ser árabe o sirio no implica ser musulmán. Te diría que la mayoría de los que vinieron eran cristianos.
Pero eso es una obviedad.
yo me refería a , por ejemplo y llevado a un extremo … ISIS , los TALIBANES y grupos políticos religiosos terroristas ligados al islam y su libro sagrado .
en ningún momento intente tapar o suavizar la sangrienta historia del islam poniendo como ejemplo al cavernícola y lejano pasado del cristianismo.
mi cuñada vive en Berlín y ya no se puede soportar el abuso y el desprecio por occidente y sus costumbres . muchos son respetuosos pero entre la multitud se infiltran tipos muy violentos .
¿Nunca te pusiste a pensar de dónde sacan sus ideas y en quién se inspiran?
Al final parece que el que mató a la pareja en el choque dicen que es familiar o muy cercano del delincuente de Mario Ishi. El que encubría a los que vendían falopa en las ambulancias, según dijo… el mismo.
Dicen que Grabois ya pidió que lo bajen de la intendencia porque él es muy anti-narco.