Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Tenía entendido que MENA significaba Middle East & North Africa. Pero creo que tenés razón vos

3 Me gusta

Tengo entendido que Marruecos deja libre de las cárceles a delincuentes y los envía a España.

No se trata de religión el problema.

3 Me gusta

no sé si “los envía”, pero a veces cuando desbordan las vallas de Ceuta y Melilla puede haber varios menores que logran cruzar solos

1 me gusta

no se si es tan asi pero por ejemplo en barcelona hay zonas donde el ayuntamiento tiene viviendas sociales y los mete a vivir ahi. los vecinos del edificio tarde o temprano se quejan porque hacen bardo. que podes hacer? si son pendejos. imaginate que para ellos es como irse a bariloche gratis mas o menos.

3 Me gusta

Esta mina me parece una quebrada. Que la dejen que siga con el flaco este, debe querer terminar pasada de falopa o asesinada.

1 me gusta

KJJJJJJJJ

Que tipo ignorante el abuelo Gone, por Dios.

2 Me gusta

2 Me gusta

Creo que en el NOA hay muchos. También puede ser que sean árabes cristianos y no sólo musulmanes.

2 Me gusta

Va acá no?

5 Me gusta

te lo repito ; hace 100 años no existía el terrorismo islámico organizado y financiado por el petróleo.

estos retrógrados hijos de puta son el equivalente a que el cristianismo vuelva al siglo 16 o 17 cuando la iglesia ejecutaba a ateos confesos o a mujeres acusándolas de brujas .

PD; crees que me estas ofendiendo cuando me tratas de abuelo jajajaaa . y por supuesto que me chupa un huevo la edad que tenes

2 Me gusta

Hay al rededor de 500 mil “musulmanes” en Argentina. Y lo pongo entre comillas porque en su gran mayoria son descendientes de familias que llegaron de Siria, Libano y Palestina principalmente hace unos 100 años y hoy en dia estan totalmente asimilidados. Musulmanes practicantes deben serlo unos 20/30 mil aprox.

1 me gusta

Mi abuela materna era hija de un sirio/libanes católico, siempre quise saber si se convirtió acá o si ya era de antes

2 Me gusta

el tema es que acá al ser Argentina no hay organizaciones como Hezbollah, en Medio Oriente es distinto porque es el lugar donde hablan su idioma y tienen todo lo relacionado a Alá, les lavan la cabeza etc. Al haber tantos Moishes acá es poco probable que se forme una organizacion terrorista acá, los Espias del Mossad lo descubririan en cuestion de dias

1 me gusta

Viejo pelotudo, él y su hijo, al cuál varios hinchas de River votaron como también lo hicieron al bostero hijo de mil putas de Macri y a Larreta que nos dijo innombrables y dijo “que frío” en la puerta de la cancha. Viejo de mierda, se la da de elitista y no le enseñó a su pibe a hacer otra cosa que no sea vivir del estado? Ya estuvo con todos, va camino a competirle a Bullshit. Sorete.

2 Me gusta

Infumable los dos moishes invadiendo todos los threads rompiendo las pelotas con su sionismo delirante.

@Joey.Zasa

1 me gusta

Si que lo estan. Mas precisamente en la triple frontera. Y tambien en otros paises de latinoamerica.

Lo que cambia es el modus operandi. Por estos lados sus actividades son relacionadas al contrabando, lavado de dinero, buscar financiamientos, actividades de inteligencia, entre otras cosas. Obviamente no son guerrillas armadas como lo son en Libano.

2 Me gusta

yo creo que en Argentina la gente vivió con mas temor los guerrilleros revolucionarios Marxistas Leninistas que no son Musulmanes pero la idea era que seamos comunistas como Cuba por ej

Liberen a la banda de los copitos y enseñenles a usar un arma!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Se han detectado casos de marroquies que van por “turismo”. Y dejan a los pibes abandonados en españa y despues los usan para pedir reagrupacion familiar para que la flia se pueda quedar legal en españa.

5 Me gusta

Esos putitos no les da para gatillar, fueron mandados de chivos expiatorios, encima tenés que estar del tomate para ir y no hacerla bien y encima zafar, floja paliza se habrá comido, un bobo bárbaro, básicamente o tenés que tener complicidad tipo la de Kennedy o estar dispuesto a todo y terminar con tu vida ahí nomás. Ojo, hay muchos rastreros y chorros de agua que si no van re puestos tampoco les da la sangre, son pocos los de cabeza fría que te hacen mierda y no les mueve un pelo estando caretas, creo que un arma genera respeto y muchos pueden boquear tipo los Copitos previamente, pero a la hora de hacer la gracia se tiraron para atrás, eh!

1 me gusta