Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Quiénes serían “ustedes”?

1 me gusta

Ustedes los k.

2 Me gusta
  1. Me imagino que voté el doble de veces que vos. En ninguna oportunidad voté para ese lado. Lo juro sobre lo que vos quieras.

2. De acuerdo a tu razonamiento político, ¿de qué manera la elección de Virginia Gallardo afectó a Kicillof?

Hablo de cuando lo dejó pedaleando en el aire, en polémica en el bar. Por eso los k la odian.

2 Me gusta

Ah, vos estás con la lógica de la “doma”. Pensé que hablábamos en serio.

2 Me gusta

Si, por eso la odian a la mina.

Y el mamotreto ese que vos justificas, no terminó el colegio, y encima sigue cobrando la asignación.

2 Me gusta

Por lo menos no se mudó a Nordelta, como los que te gustan a vos. Si sigue viviendo en el barrio de siempre en las condiciones de siempre es justo que siga cobrando la asignación.

Tremendo Kirchirolo filo chorro Cucked Man.
Debe vivir de la UAH que genera con la veintena de críos.

4 Me gusta

Trata de defenderla con algo mejor. No me cambia en nada a donde vive. La mina se hizo conocida por pegarle a los milicos y decir que no terminó el colegio. Encima sigue cobrando la asignación

2 Me gusta

Dice la balubi que tu interior es bellísimo.

Kircho y amante de gallardo, más que de la auh, de la jubilación de los viejos vive….

4 Me gusta

El kirchnerista o el libertario o el macrista odian a cualquiera solo por alguna palabra o hecho chiquito. Son así, no se de que te sorprendés.

1 me gusta

En qué afecta a uds si hay tantos musulmanes en el país? No es que vayan a joderles el negocio

3 Me gusta

el enemigo de mi enemigo es mi amigo …asi de fácil .

1 me gusta

No me afecta en nada de momento al menos, solo marque la tendencia que viene ocurriendo y lo que se viene, pero uds tranqui sigan obsesionados con nosotros, ya se lo dije a otro mas arriba, si no les gusta nuestros negocios armense los propios y compitan, dejen de llorar por lo que hacen los judios.

1 me gusta

“Masacre escolar”: detienen a un adolescente de 16 años en Caballito con un plan para atacar un colegio | El Esquiu “Masacre escolar”: detienen a un adolescente de 16 años en Caballito con un plan para atacar un colegio - El Esquiu

ayer halloween, ahora esto
que falta, festejar acción de gracias?

5 Me gusta

Pobre viejo violado kjj

4 Me gusta

falta atentados en recitales y a un presidente

3 Me gusta

lo de los quilombos es relativo al pais.

en españa los pakistanies cero problema. laburan un monton. los domingos son los unicos que abren

los que salen en las noticias son los MENAS. Menores de edad no acompañados. Esos son todos marroquies.

2 Me gusta