Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Y que seria que los judios y los israelies copen la parada segun vos? Hasta donde yo se los judios solo representan el 0.2% de la poblacion mundial, no veo marchas de judios insultando o protestando contra otras religiones ni otros paises, no veo en foros o en notas de diarios a los judios preguntando si tal o cual es judio o no y menos que menos veo a los judios insultando y bardeando a mansalva a las otras religiones, al judaismo no le interesa en lo mas minimo que otros lo sean o no ni les interesa que nadie se convierta ni que crea en lo mismo ni que coincida con las leyes judias. Y que mejor caso que Israel mismo, donde el 20% de su poblacion son arabes y muchisimos son musulmanes, y tenes un pais donde un juez arabe mando a la carcel a un politico judio, y nunca hay marchas en contra de ellos ni de los catolicos ni de otras minorias, no hay persecuciones por ser de otras religiones, hasta tienen lugares sagrados para el judaismo donde los mismos judios no pueden entrar salvo en ciertos dias y horarios mientras que los musulmanes tienen total libertad para entrar cuando quieran.

está mal ese numero, por lo menos un 14% seria

Mostra tus fuentes a ver

están por todos lados, politica, bancos, campo, NASA, cine (el 60%), norpo (el 90%), periodismo, tecnologia (google, oracle), etc

1 me gusta

Estoy hablando de % poblacion en el mundo, acaso alguien les prohibe a las otras religiones tener bancos, campos, cine, nopor y todo lo que vos quieras (como si no lo tuvieran, no solo en esos temas sino en muchos otros? Posta eh, el resentimiento y la amargura no se les va a ir nunca mas asi, sigan quejandose de lo que hacen otros, haciendo una analogia a lo que decian alguna vez los kukas en relacion a la oposicion a su partido “si no les gusta nuestro nopor ni nuestros bancos ni nuestro cine ni nuestra tecnologia ni nuestro periodismo, armense todo eso uds y presentense para que la gente los elija”.

ojo yo no hablé de sionismo, no todos los moishes son iguales. Yo dijé que estan en todos lados, en el rubro que se te venga a la cabeza ustedes están, despues tenes a imbeciles como Kicillof que no entiendo porque si es de origen moishe es tan imbecil, bueno la Lemoine está re acomodada por ser de (((eios))

Cuando todos esos que dominan el mundo como uds dicen, le den al otro 99.99% de los judios del mundo algo de todo lo que ganan yo te aviso eh.

1 me gusta

coincido , pero hace 100 años no existía esta idea del califato islámico fundamentalista .

1 me gusta

¿A quién verías más apetecible? ¿A un trapito musulmán o a un trapito de la 1-11-14?

3 Me gusta

Parece que alguien no veía el programa de Ninawa Daher (RIP) en la TV Pública…

Ninawa era cristiana.

El tema es no traer muchos mas y que vengan de afuera ya con otra cabeza, ahí si estaría el peligro a largo plazo. Los que están acá son gente que no jode a nadie por lo que yo sé. Nunca escuché ni siquiera un caso de maltrato a la jermu de un musulmán argentino.

Lo que se ve en Europa, no es joda. Igual tampoco es que todos son unos enfermos violines inadaptados. Para mí no hay que meter a todos en la misma bolsa, en ningún caso. Salvo a los bosteros.

2 Me gusta

No pero me la diste vuelta así no eh, yo te pregunté por lo que vos dijiste:

Después me saliste con otra cosa nada que ver. Yo te pregunto porque me pareció algo hipócrita el argumento de “los musulmanes están viniendo a la Argentina, copan la parada” pero al mismo tiempo decís que los judíos no porque son muy poquitos.
No hablemos de cuantos son en el mundo cada uno, sino de los que habitan este suelo.

1 me gusta

Hay el doble de musulmanes que judios en el pais, en el caso de la Argentina no hacen bardo en las calles (aunque dejo de lado a los que fueron complices de los atentados en los 90s, pero sabemos que antes que culpar a terroristas islamicos prefieren creer que fue un autoatentado o que Israel esta detras) pero ya hemos visto lo que esta pasando en Reino Unido, en Irlanda, en Francia, en España, en Alemania, en Canada y en EEUU y en otros paises de occidente (los de oriente son un poco mas vivos y menos tolerantes a la violencia y a la imposicion de otras religiones), han dejado entrar masivamente y ahora tienen un monton de quilombos, solo es cuestion de ver las noticias no solo de las redes sociales sino tambien de los portales y diarios locales y del mundo. Creo que es mas que claro que mucho antes de empezar a preocuparse por que los judios les puedan copar la parada (que no pasa ni aca ni en ningun otro pais del mundo, aunque quieran convencerse y convencernos de lo contrario) deberian preocuparse por los musulmanes.

en mi provincia los Sirios que dejó entrar el Alberto Rodriguez Saa, no han provocado atentados hasta el momento

1 me gusta

Me dan risa los kirchneristas que se asustan de virginia gallardo, y ellos votaton a zaracho.

4 Me gusta

Y cual es el mensaje? Que hay musulmanes buenos? Obvio que los hay, montones (igual que sean sirios o libaneses o incluso iranies no significa que sean todos musulmanes), el problema es cuando permitis la inmigracion masiva y descontrolada como pasa en Europa.

1 me gusta

Cómo rompen las pelotas con el ramen. Es una sopa del orto.

DEJENSÉ DE JODER CON EL RAMEN.

1 me gusta

Natalia Zaracho es una dirigente social con años de militancia política. Las credenciales de Virginia Gallardo son sus enrojecidas rodillas. Pero bueno, cómo quieras.

1 me gusta

Ustedes le tienen bronca porque lo dejó pedaleando en el aire a kici

3 Me gusta