Ayer cuando veía el caso le dije a mi novia que hay minas que les calientan los tipos así, por algo tienen tanta fama los presos femicidas, se re ingignó
Si, se indignan pero hay algo ahi
El del auto no tiene muchos caramelos en el frasco ![]()
![]()
En cuantos días esta mina vuelve con el chabon ese?
Mañana vuelven
Le tocaste la fibra jajaja
Es real
Pero es así
Por algo hay un fanclub de Maximo thomsen
El tipo ya tenia antecedentes de violencia de genero, ya la habia fajado hace unos años, le habian dado el boton antipanico y encima después volvió…
eso ya es masoquismo viejo, en estos casos deberian cobrarle los operativos a la mina por imbecil, no podes vivir tomando decisiones de mierda y pretender que estemos destinando plata porque tenes la concha caliente con un forro
Otro ejemplo
Es que es increíble como se hacen las boludas con ese tema. No te digo que todas son así ni la mayoría pero que hay una gran cantidad de minas que les encanta este tipo de chabones es innegable.
A mi lo que me da risa es que entrás a cualquier red social y tenés a todas las minas bardeando o diciendo que les tienen miedo a los típicos “virgos antisociales y anticoncha que no salen del cuarto” cuando en la vida real los tipos que generalmente las cagan matando son los grones villeros meta cumbia y trap, no el virgo que le da vergüenza preguntar la hora en la calle.
Lo mas triste es que las mismas minas a las que uno ya sabe que le calientan los tipos que las cagan a palos, te lo niegan.
A las mujeres les gusta cualquier forma de demostracion de poder por eso les gustan delincuentes los narcos, millonarios, los que tiene autos se quedan con violentos etc etc por eso a los tipos mas buenos les cuesta encontrar pareja pero creo que tiene algo que ver con lo evolutivo eso
Si, como que les da cierta sensación de “protección”
ayer vi una petiza con un alto sin remera, coincide con lo que vos decis de “proteccion” quizas vos podes ser petizo millonario y te rechaza kjjj
Yo les diría que cosas físicas, de personalidad, y de estatus, es lo que les gusta a las minas. Pero no me van a creer.
lo malo que a las pendejas les gusta los pendejos traperos y/o los Coreanitos del Sur que tienen pinta de sentarse en el pinocho y manosear todo el paquete
Calculo que es una cuestion evolutiva relacionada con la proteccion de la mujer y los hijos, y la capacidad del hombre de proveer.
Nos pasa lo mismo con las mujeres que tienen caderas tipo guitarra
Mangione es crack, se bajó a un tremendo garca, un acto total de justicia en un mundo injusto asi que se merece tener sus grupis
Ayer fui a recorrer Zarate, que ya habia ido de chico pero ahora lo veo con el lente de adulto, y me llamaron la atención dos cosas:
1)Muchas chicas jovenes con septum, flequillo, tatuajes, onda bien pañuelo verde 2018, cosa que acá en Pilar ya no se ve más hace años.
2)En la plaza principal los monumentos no son a los próceres más importantes, sino a Che Guevara, Leandro Alem, Alfredo Palacios, Peron.
Es por ser una ciudad portuaria sumado a las fábricas que tiene esta onda tan de izquierda? o es casualidad?