Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El que sabe es @Oscar

2 Me gusta

En mi ciudad hay mucho alemán, y si te vas a unos 40 km tenes colonia alemana y son todos rubios arios posta posta.

1 me gusta

Dice @Alguien que en Cba hay un pueblito de descendientes de Nazis

Calculo que muchos apellidos terminan en mann

1 me gusta

Florencio Varela

Donde hacen oktoberfest

Totalmente colonizados

Cómo que no??? todavía no lo harán en las escuelas pero en las ciudades hace rato que estas basuras cortan las calles y avenidas para festejar el día de la virgen de Urkupiña.

2 Me gusta

Por estas cosas queda claro como una pelea boluda callejera te puede cagar la vida, miren porque poco no muere uno que se la lleva de arriba (el de la moto) y el otro de milagro no termina en naca años por boludo pensando cada hora “porque no me fui a mi casa”.

2 Me gusta

aca en el sur no pasa al menos, nunca lo vi, ni se que es urkupina

Tenés suerte porque hasta en Ushuaia lo hacen.

los unicos bolivianos que veo aca estan muy encerrados en su comunidad, onda se juntan y se hacen ver entre ellos nomas, casi que marginados, y viven lejos

1 me gusta

Es una fiestita que hacen en todos los colegios donde cada curso le toca un pais
Se quejan porque son Bolivianos, si fuera una fiesta sobre oa colectividad rusa no dirian nada

2 Me gusta

Y pero claro las bolitas son horribles y las rusas uma

6 Me gusta

Por eso nunca hay que pelear con un desconocido en la calle te podes encontrar con un loquito que te apuñale tranquilamete y fuiste es muy arriesgado muchas veces termina mal eso

4 Me gusta

Sabes el paradero de dichas rusas?

4 Me gusta

Total, aca un conocido se hizo el piola y el loco despues lo paso por arriba con un scania.

2 Me gusta

que quilombo con la ex cantante de bandana bldo

al parecer la drogo y la dejo al borde de la sobredosis

estoy leyendo twitter y dicen que no se si es cierto
que si la sacaban unas horas despues moria

dios lo lenta que es la justicia bldo

3 Me gusta

No es un acto del “dia de la diversidad cultural”? O sea es totalmente acorde a la consigna del dia

Busquense un problema honesto

1 me gusta

Tambien la chabona se puso de novia con un tipo que ya tenia antecedentes por violencia de genero y TOBILLERA ELECTRONICA. Y SI, que esperas?

@El_Coliseo opiniones?

10 Me gusta

Se ve que se enamora facil la muchacha