El que sabe es @Oscar
En mi ciudad hay mucho alemán, y si te vas a unos 40 km tenes colonia alemana y son todos rubios arios posta posta.
Dice @Alguien que en Cba hay un pueblito de descendientes de Nazis
Calculo que muchos apellidos terminan en mann
Florencio Varela
Donde hacen oktoberfest
Totalmente colonizados
Cómo que no??? todavía no lo harán en las escuelas pero en las ciudades hace rato que estas basuras cortan las calles y avenidas para festejar el día de la virgen de Urkupiña.
Por estas cosas queda claro como una pelea boluda callejera te puede cagar la vida, miren porque poco no muere uno que se la lleva de arriba (el de la moto) y el otro de milagro no termina en naca años por boludo pensando cada hora “porque no me fui a mi casa”.
aca en el sur no pasa al menos, nunca lo vi, ni se que es urkupina
Tenés suerte porque hasta en Ushuaia lo hacen.
los unicos bolivianos que veo aca estan muy encerrados en su comunidad, onda se juntan y se hacen ver entre ellos nomas, casi que marginados, y viven lejos
Es una fiestita que hacen en todos los colegios donde cada curso le toca un pais
Se quejan porque son Bolivianos, si fuera una fiesta sobre oa colectividad rusa no dirian nada
Y pero claro las bolitas son horribles y las rusas uma
Por eso nunca hay que pelear con un desconocido en la calle te podes encontrar con un loquito que te apuñale tranquilamete y fuiste es muy arriesgado muchas veces termina mal eso
Sabes el paradero de dichas rusas?
Total, aca un conocido se hizo el piola y el loco despues lo paso por arriba con un scania.
que quilombo con la ex cantante de bandana bldo
al parecer la drogo y la dejo al borde de la sobredosis
estoy leyendo twitter y dicen que no se si es cierto
que si la sacaban unas horas despues moria
dios lo lenta que es la justicia bldo
No es un acto del “dia de la diversidad cultural”? O sea es totalmente acorde a la consigna del dia
Busquense un problema honesto
Tambien la chabona se puso de novia con un tipo que ya tenia antecedentes por violencia de genero y TOBILLERA ELECTRONICA. Y SI, que esperas?
@El_Coliseo opiniones?
Se ve que se enamora facil la muchacha