Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Gordo, me compadezco de la gente que va a comprar al supermercado cómo si estuviesemos en pleno siglo XX.
Mi viejo, un baby boomer de aquellos, tiene el ritual de ir todos los Sábados de forma religiosa, yo detesto esos antros.

4 Me gusta

Los cogeprimos lo hicieron de nuevo.

Un joven de 25 años salió a bailar con sus primos: despertó desnudo y abusado en una ruta

2 Me gusta

Es inentendible, ni siquiera tienen freno por su propia libertad. Imaginate no poder contenerte de violar a un tipo, no se puede creer.. Y mas siendo varios, o sea no hay uno que diga che no pará.

Gente que hay que eliminar.

6 Me gusta

Esta caido MP, Uala, etc.

1 me gusta

SOn los servers de amazon. Mi tienda nube tambien

1 me gusta

lei algo de que AWS cayó

1 me gusta

Pobres asesinos, les fallo la sociedad y los gobiernos, menos mal que cada tanto se pueden desquitar con los que seguro les sacaron lo ellos no tienen (en este caso un mozo).

5 Me gusta

1 me gusta

Un día normal en ArgenSomalia:

3 Me gusta
1 me gusta

Los progres son unos hijos de puta, matás prendiendo fuego a tu jermu pero después hacés un cursito y quedás bien.

en 2024, asistió al “Programa de Tratamiento para el Abordaje de Violencias Sexuales y de Género ”.

Hay que eliminar al progresismo del congreso. No hay otra.

5 Me gusta

pais terminado

que asco que me dan estos bolivianos de mierda

https://x.com/INADI/status/1980984271163802011

1 me gusta

Un asco y mas asco me dan los comentarios que están contentos con esto.

1 me gusta

No quiero sonar racista pero porque son tan sucios los bolitas?? Cada vez que tenia cerca a uno habia un olor ni se bañan los hdp que en su pais tienen la costumbre de no bañarse?

2 Me gusta

si tienen olor a mandarina y a culo es verdad

hay un pais saliendo del conurbano amigo, en el interior no pasan estas cosas y siguen prevaleciendo los valores de la argentina tradicional

En el interior del Chaco, Entre Rios entre otras provincias esta lleno de descendientes de europeos. Alemanes checos polacos rusos ucranianos

4 Me gusta

Tenés coordenadas del pueblito con ucranianas y rusas? es para un trabajo demográfico.

4 Me gusta

Misiones tengo entendido que tiene una buena proporción de gringas con alto índice de pureza (caso Ingrid Grudke)

4 Me gusta

La Matanza es la localidad con el nombre mas apropiado del mundo entero.

1 me gusta

El domingo vas a ver como la gente castiga a Espinosa y Kicillof, votándo K y haciéndolos ganar una vez mas.

No importa que les den celulares a los presos y tantas barabridades pro chorros, ahí tenés al conurbarense bancando la ruleta rusa de que un día les toque.

4 Me gusta