Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los limítrofes ya deben tener más km2 de terrenos tomados que toda Malvinas. A full Angelimítrofe.

3 Me gusta

Tres tiros con un gobierno de facto y recuperas todo.

jajajajsj anda pelotudo, si sos mas kuka que pegarle a tu mujer, que te haces ahora el desentendido

1 me gusta

No, debe estar confundiendo.

Así arranca Relatos Salvajes 2

4 Me gusta

Un asco me da esa mina no la puedo ni ver

1 me gusta

Encima toda esta mierda del trap y reggaeton no existia en el pais fue apareciendo en los ultimos tiempos todo fue importado y luego aparecieron todos estos “cantantes”

7 Me gusta

Te debes estar confundiendo con otro usuario, yo nunca hice alarde de ser “apolítico".

Respecto del Kirchnerismo, creo que vos sos más kirchnerista que yo porque votas y apoyas gobiernos como el de Milei que garantizan una presidencia de Máximo Kinder en 2027 o 2031.

1 me gusta

Eso significa que la música de la Joaqui :orange_heart: no es para @Manuk, @Mrbuzz y para @Jumbobot, okk?

3 Me gusta

¿Todavía no le hicieron un monumento al Nene de la F1? xd

1 me gusta

No es la nave es el piloto , Vo decime butakera en tu tutu puse mi toto :hot_face:

(?
Kjjj

3 Me gusta

Abrieron una mezquita en Olavarría, hay que ir con un lanzallamas y reducirla a cenizas.

los musulmonos con su Islam de mierda no son bienvenidos en Argentina

12 Me gusta

Espera a que los empiecen a meter en la TV, con famositos simpáticos y después será una ola imparable

6 Me gusta

así se empieza

6 Me gusta

https://derechadiario.com.ar/internacionales/jd-vance-destrozo-al-yihadista-comunista-mamdani-por-sus-comentarios-sobre-atentado-del-11-s

Fíjate lo que esta pasando en New York

2 Me gusta

No es para nadie esa “música"….

1 me gusta

Mientras los adolfitos, los woke y los zurdos roñosos siguen obsesionados con el plan Andinia, con el sionismo (que en realidad les chupa un huevo) y con sus eternas conspiranoias, estos te van copando de a poco la parada, como hicieron ya en varios paises de europa y en muchas areas de norteamerica. El sueño del gran califato islamico y la imposicion de la ley sharia de a poco van tomando forma.

3 Me gusta

Está todo medido, estamos entregados

1 me gusta

no es ese ruido básico en si mismo , es toda una cultura que tiene como uno de sus condimentos a esa porquería que te destruye las neuronas . o tal ves a la inversa ….por tener las neuronas degradadas consumen esa merda .

1 me gusta

Estoy harto de jugar a ser adulto badre