ok
te lo tomo
pero espero info sobre lo que dijiste de milei que tenia vinculos narco
por que si es asi massa tiene relacion estrecha tanto es asi que la mayoria viven en el partido de tigre y cristina con el lider de un cartel venezolano dicho por estados unidos
cuanta razon tenia iorio
en estos ultimos años nos invadió la cultura caribeña, de a poco nos infiltraron las maras y los carteles y pinta para peor… ni los narcos de rosario hacen estas cosas
si no lo cortamos ahora vamos a perder el pais
se viene la mexico 2.0 decis?
o el salvador antes q bukele…
tener un abogado que defiende a otra persona es un crimen ahora ?
el video si es real es gravisimo pero lo primero de que el abogado sea el mismo de
no me parece por que los abogados tienen miles de clientes de todos los colores
volvio lo de cripto
bue
tira algo nuevo que por promocionar algo no sos culpable si fuera asi yanina latorre y angel de brito deberian ir presos tambien basado en ese pensamiento
te dejo trank
suerte
pd:
me quedan dudas de que usuario sos
no te logro deschavar
se que sos un usuario doblecuenta pero no se cual
si no fuera por que @Joey.Zasa sigue entre nosotros y no esta baneado
te diria que sos el por tu nombre
gran amigo @Joey.Zasa
pero no sos el
me dejas con la duda
Es un nexo sospechoso entre la politica y el crimen organizado, así es como se hace comunmente para no deschavarse
El caso de Espert quedo muy obvio por que fue el primer financista de su campaña pero también estaba con Milei ahí junto a Lemoine
Tenia un user con una palomita de avatar no recuerdo el nombre pero andaba de moderador angel mercado en esa época
no lo tenia la verdad
desp me fijo y lo busco
no se de que epoca será pero tiene pinta de viejo eso
yo hace relativamente poco entre y no habia otros moderadores diferentes a los que estan hoy
Mirate la peli de Trump, el abogado de el hacia de nexo con todas las mafias, Roy Cohn
Fue el padrino y tutor de Trump fue el que le enseño todo de como moverse
Burlando hace lo mismo, siempre sale a defender las victimas de casos polemicos ad honorem para cubrir las mafias
A kirchner lo puso como candidato a presidente un narco.
El Zabecaaaaaa
Sepita es liberotario cómo vós, amigo.
Este usuario políticamente está en las antipodas.
O si es él, lo disimula muy bien
Lo dijo uno de las entrañas del kirchnerismo
Pasa amigo que en esa epoca no existian las redes sociales ni Netflix ni TikTok ni Twitch.
Hoy Jewflix te saca una serie sobre presos, viudas negras, entras a Spotify y es normal en tendencias la “musica” caribeña y el trap de mierda