Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Vamos filtrando negro

1 me gusta

Que diran los pibes del call @ayayayay @Nuncahabraunkuka y @Angelito_Kukaotario de esto?

1 me gusta

Jajajaja le pedia a una IA que le genere una respuesta por no saber argumentar
Argentina, la sociedad perdida gente, cuanta falta de intelecto que esta habiendo, cada vez mas

3 Me gusta

El narcotráfico es delito federal, y las fuerzas federales están desvinculadas de su función original. Hoy son usadas para gasear periosidas y pegarle a los jubilados. Argentina, la sociedad perdida.

1 me gusta

Creo que esto va más allá de una ideología o un determinado color político. Cuando estaban los kukas los narcos operaban, y ahora que está este payaso los narcos siguen operando.

Ningún gobierno quiere emprender una lucha encarnizada para terminar de una vez con el narcotráfico. Supongo que habrá intereses en común, porque sino me pregunto… Qué gobierno no querría colgarse la medalla de ser el que por fin pudo erradicar uno de los principales males que afectan a la sociedad?

Todo lleva a pensar que para la política y los sectores de poder los narcos son un mal necesario.

si tanta razon tienen deberian poder refutar la IA con facilidad o no? :man_shrugging:

angelito es “apolitico” che :joy:
de la rama de apoliticos del subtema de milei, que se la dan de neutrales y que “quieren lo mejor para el pais” pero todos tiran para el mismo lado casualmente… :victory_hand:

1 me gusta

Hermano, si vas a discutir con Grok preguntale a Grok directamente. Corta la bocha. Hasta terminas colaborando a qué mejore su algoritmo

1 me gusta

La cantidad de pelotudeces sin sentido que están comentando es alarmante.

Del narcotráfico = tráfico de drogas, se encarga la PFA pero básicamente de tratar de desarticular bandas criminales narcos de tráfico INTERNACIONAL, o sea de drogas que entran al país provenientes de otro país o drogas que salen de nuestro país con destino a otro país. En cuanto al tráfico de drogas que se mueve DENTRO DE NUESTRO PAÍS, ya sea a distintas ciudades o provincias, la PFA tiene restricciones para poder actuar libremente como quisiera ya que Argentina es un país FEDERAL, lo que implica que cada provincia tiene sus propias fuerzas policiales designadas para cumplir sus determinadas tareas y la PFA no puede actuar por sobre estas. La única forma de hacerlo es mediante el permiso/pedido de dichas provincias o mediante un trabajo en conjunto acordado por ambas partes. Esto último es justamente lo que está pasando en Rosario, donde Pullaro acordó con Bullrich un laburo en conjunto.

El tema de estas pibas es que primero que nada el delito principal que hubo fue un homicidio, que está en manos de la bonaerense por el simple hecho de que los asesinatos de las pibas ocurrieron en la provincia de Buenos Aires (si hubiera ocurrido en CABA le correspondería a la policía de la ciudad, en Córdoba a la policía de Córdoba, en San Luis a la policía de San Luis, etc).

Lo gracioso es que ahora veo que todos lloran por intervención de la PFA cuando hace nada los políticos que muchos defienden votaron en contra de darle más libertad de acción a la PFA dentro de las provincias justamente para casos como estos donde se involucra el narcotráfico, la trata de personas, corrupción de menores, etc.

2 Me gusta

La palabra mogólico le queda chica. Este quiere venir a hablar de memoria, es joda??? lo que pusieron los libertarios esos es lamentable pero estos boludos más allá de lo que pusieron por redes sociales no son los que votaron en contra de la prisión efectiva para violadores, del registro genético para violadores, no derogaron el decreto 70/2017 que entre otras cosas permitía negarle el acceso a nuestro país a extranjeros con antecedentes penales o mismo agilizar su expulsión del país. Los que votaron esto último son los políticos que seguramente este mogólico debe bancar.
Y querer minimizar el daño cultural que hace toda la mierda esta de romantizar y fomentar a los villeros y delincuentes es inentendible.

3 Me gusta

Las 3 criaturas claramente eran parte de una banda narco, hay mucha congoja porque eran lindas y tenian voz de nenas pero que diria turiver si las victimas hubieran sido 3 pibes faloperos? Pasa que se metieron con gente mil veces peor pero ellas en si eran escoria. Que dios me perdone pero 3 menos. Ojala que su muerte sirva para que caiga algun que otro perejil mas de la banda esa.

1 me gusta

la mejor imagen de todas

y esta pendejita idiota tambien

image

https://x.com/ladymoskigna/status/1971352351006183754

6 Me gusta

mientras el kirchnerismo festeja esto

y si…

3 Me gusta

El tema es que los twitteros trolls libertarios es la militancia digital que responde a este gobierno y que den esa bajada de linea da para pensar

Mas cuando varios políticos referentes de LLA están vinculados directamente a los narcos como Espert y Milei

Ahi arriba puse pruebas de lo que dije (las vinculaciones narco con el partido frente patria)

si tenes pruebas de espert y milei

ponelas

por que las palabras se las lleva el viento

suerte querido

ah y tambien ya que estas podes mandarlas al juzgado provincial

Espert cuando le balearon la camioneta se encontró que la camioneta pertenecía al narco Fred Machado que esta encarcelado en EEUU

No hace nada la justicia mientras están en el poder