Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si un asco de los libertrolos justificando la salvajada que les hicieron.

1 me gusta

Ya escalo hasta afuera lo de estas chicas ya vi varias paginas de habla inglesa que subieron la noticia

Ojala que sirva al menos para que caigan estos HDP y todos los que veían el “zoom” de whatsapp. NI hablar todos los complices.

Olvidate que caen peones y no los cabecillas, si la peligrosidad narco refuerza el rol de Patricia Bullrrich o al menos la sociedad va pedir salvadores que sabemos que están mas sucios que la mierda

Y pero les conviene mostrar una causa fuerte haciendo un golpe grande antes de elecciones.

Mamita que aparato, no sabe donde vive este flaco? Pinta de porteño palermitano, que vaya al sur oeste del congourbano, a ver que mierda pasa, pendejas menores prostituyendose, drogandose, pendejitos dandole al paco, siendo soldaditos, gente recogiendo de la basura, yendo al ceamse a buscar comida !! que futuro puede tener esa gente? y me olvido de muchas cosas mas, la capa social esta destruida.
en vez de preocuparse por 5 o 6 mogolicos que escriben pelotudeces en twitter, que se preocupe por lo que realmente esta pasando.

2 Me gusta

A una de las pibas le abrieron el abdomen y le sacaron los organos y lo más macabro de esto es que compartieron el asesinato en un grupo cerrado de whatsapp

El narco ya esta instalado en Argentina. No hay nada más que hacer.

Que desastre loco, estas cosas me ponen mas nazi de lo que soy

2 Me gusta

Menos mal vivo en un oasis, ciudad de 40mil y pico, sin inseguridad, pibes jugando en la calle, dejen de joder

2 Me gusta

Lamentablemente si.. hay que actuar con repudio estas cosas no pueden pasar. Va a llegar un momento que si se deja pasar va a ser como moneda corriente. En las plazas te vas a encontrar con cuerpos desmenblados al estilo México.
Lo peor de todo en las redes hacen chistes Del tema.
La chica que le abrieron el abdomen, seguro se lo hicieron en vida. Los forenses no lo aclaran por resguardo a la familia.

2 Me gusta

Cómo resguardan la identidad de los que participaron del hecho. Es increíble como están arreglados con los políticos

1 me gusta

Muchos indignados por la aberracion que le hicieron a estas 3 pobres pibas, no veo que nadie le reclame nada al Kichi che, por suerte el señor gobernador en lo importante, captado en nueva york comprandose el Iphone 17 edicion pro max, mientras tanto PBA tomada por los narcos y cada vez mas mexicanizada

3 Me gusta

Como van a decir eso los libertarios si las fuerzas federales, gendarmeria, prefectura son las que coordinan la seguridad interior y el control de fronteras a traves del ministerio de seguridad y de defensa

Es el presidente el que se encarga de evitar lavados, rutas, etc y debe garantizar recursos a las provincias, se colgaban la medalla de que lo habian terminado en Rosario hace unos meses

Hola Maximus!
capaz no sabias o no te enteraste, pero por las dudas te lo voy a explicar si? nosotros, Argentina, vivimos en un pais federal.
Un país federal significa que está organizado bajo el federalismo, un sistema donde un gobierno central coexiste con unidades territoriales autónomas (como estados, provincias o cantones) que también tienen su propio gobierno y competencias.
La provincia de Buenos Aires esta gobernada por Axel Kicillof, por ende es su competencia y es el quien debe garantizar la seguridad de la misma, nos vamos entendiendo? voy muy rapido?

1 me gusta

Y como fue lo de Bullrrich en Rosario fue una mentira? no hizo nada o hizo?

No mas palabras señor juez.

Preguntaste por la inseguridad ahi

:man_shrugging:

Que pelotudez aprovechar cualquier situación para meter política,sea del bando que sea
Pobres tipos son

7 Me gusta