Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Después los zurdos se enojan cuando la gente los trata de ridículos e inservibles.

Manuela Castañeira

La indignación y la bronca copó Plaza Flores al grito de justicia por Brenda, Morena y Lara!
El gobierno es el responsable ideológico del triple femicidio.

Estos hijos de puta son los que votan en contra de toda ley que agrave penas e incluso de cuando se propuso un plan mas fuerte para combatir a los narcos.

1 me gusta

Es lo que quieren para Argentina estos hijos de re mil putas.

Bienvenidos a Argentilandia: Donde los progres y políticos se preocupan por unos sellos inútiles de “exceso en…” que en que la población tenga acceso a comida saludable, debido a la poca plata que hay… pero si sos senador, aprevechá y elevate el sueldo las veces que quieras, si después de todo la casta es el pueblo.

2 Me gusta

Dicen que las re torturaron antes de matarlas no sabia eso mamita Argensimia cada vez mas parecido a mexicolandia falta que empiecen aparecer videos gore ahora cada vez mas salvajes y primitivos

3 Me gusta

Un narco fue el que lo puso a kirchner como candidato a presidente.

1 me gusta

El viejo de Lara está preso kjjjj que familia de negros por dios

1 me gusta

Ahora, ven como los zurdos son re contra pelotudos?

Se quedan en la chiquita, ay ni una menozzz, son victimaz del patriarcado oprezooor.

Mientras no dicen nada de que el fiscal abrió la casa para que todos entren y borren pruebas.

No solo que ese lumpenaje de narcos, soldaditos y redes de trata está enquistado en la Argentina, sino que hay un poder judicial que en vez de defender al ciudadano, está para servir a esos hijos de puta.

Contra eso hay que hacer marchas, estúpidos serviles!

5 Me gusta

Quienes estarán arriba de todos estos que agarraron?

12 Me gusta

El otro día en el cumpleaños de uno que vive en el edificio, me enteré que esta negra de mierda era la que andaba con unos pibes que vivían en el barrio, se juntaban en la bajada que está en libertad y la costa, y fumaban porro en la terraza del edificio. Una negra cabeza de antologia

3 Me gusta

Para mi la verdad de la milanesa no es la que están repitiendo en los medios

Acá les dejo donde cuentan supuestamente lo que se ve en los videos. Una locura digna de lo que vemos en videos de afuera. Ya llegó acá al menos en público con este caso. Andá a saber cuantos otros hubo y no se descubrieron.

Al principio hay audios de un informante creo, que tiene el periodista. Al final creo que son los mismos después de contar lo de las cámaras.

PENA DE MUERTE URGENTE EN ARGENTINA. exterminio de narcos.

6 Me gusta

No, mas.vale que no. Hoy entraron a robar en la casa donde encontraron los cuerpos. Mira que casualidad.

Para mi es un mensaje de los narcos que le envían al gobierno es de decirle aca estamos y los vamos a probar a ver si vienen por nosotros

Las bandas narcos cuando se instalan controlan todo el estado por el terror que generan y van dominando voluntades

3 Me gusta

Que mal está la sociedad. Veo comentarios en las redes, le robaron al Narco. Uhh si, pobre el Narco que le robaron lo suyo.. osea está justificado el hecho
Lo peor es que se dijo que a la piba le abrieron el abdomen de punta apunta y le sacaron los órganos. Seguro estaba viva cuando se lo hicieron. Que triste final.

2 Me gusta

Es parte de la manipulación de los narcos con los medios, seguro son inocentes las pibitas y son sacrificio

También se dice que habría policías involucrados en el hecho. Cómo desvían todo.. esto seguro va a quedar impune. Total, quien se acuerda en 1 mes?
Me recuerda al caso de los 2 chicos que fueron asesinados hace unos meses y quedó en la nada.

Dicen que son una banda medio pelo, que no son narcos importantes, y que se empezaron a mostrar bien violentos para ganar territorio, la típica. Parece que son de corta edad. O es eso o capaz laburan para otros mas grandes.

Hacer correr la bola de eso es lo que haría cualquier narco grande para desentenderse. Así que andá a saber si es un tema solo de ellos y listo.

1 me gusta

Es lo que digo yo que como la sociedad se deja forrear y acostumbrar por los de arriba, es el “roban pero hacen” “y bueno en política todos roban” lo normalizan en vez de putearlos de arriba a abajo y sacarles el apoyo.

Acá es “y bueno si le afanas a narcos”, como si estuviera avalado y permitida la respuesta salvaje de estos HDP.

Se normaliza todo en la sociedad, asi nos dominan.

1 me gusta

Habia como un muñeco grande de sacrificio en la casa esa, no esta hecho así nomas esto

Aparte los propios trolls libertarios son los que estuvieron defendiendo a los narcos sacando las fotos de las pibitas con los billetes, sabemos a nombre de quien estaba la camioneta de Espert