Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Se le cagaban de risa pero Guillote fue el primero que advirtió “que si roban que sea con códigos”

El caso de las pibitas es un buen ejemplo para entenderlo

1 me gusta

Si, yo esa vez lo entendí, porque el chabón cuando lo dijo fue un mensaje a esa gente, si vas a robar (que no lo podemos evitar) hacela bien hijo de puta, tené códigos, eso fue lo que quizo decir Moreno en ese caso.

2 Me gusta

Entras a una red social y está una mina mostrando el orto . Vas a otra tenes una serie donde romántizan presos . Vas a otra y ves un pibito en Dubai mostrando cuánto gana vendiendo cursos. , salís de otra ves una mina diciendo cuánto gana de acompañante y only fans. Entras a otra y ves un streammer contando anécdotas sexuales

Vas a escuchar musica y el puesto número 1 es uno que dice q van con los fierros a cagar a tiro a otro y que trata a una mina como un cacho de carne . Y no solo eso lo llevan de jurado a la televisión y te lo muestran como artista !!!

El problema es la. Gente que consume toda esa marginalidad. Y la cultura de barrio . Les encanta se veee
Después se queja. Y le.hechan culpa a los politicos…

9 Me gusta

El tema de la prostitución es que esta muy ligada también a la venta de droga y al robo. Las prostitutas generalmente cumplen esa doble función de transa y de entreguista

1 me gusta

En un momento pensamos que la decadencia era la cumbia villera, hasta que llegó esta época.

Siempre se puede estar peor.

1 me gusta

Por eso aclaro, si andaban en algo sucio contra gente normal de la calle, no es lo mismo para mí.
Igual ni en pedo se merecían tortura y lo que les hicieron. A esa gente hay que cremarla viva.

2 Me gusta

No estaba tan metido con el tema este de las pibitas, pero si realmente el tema es que eran unas viudas negras a las que se les fue la mano justo con unos narcos y las mataron y torturaron en venganza por esto, no es un femicidio.. es repudiable, aberrante, y todo lo que ya sabemos.. la sociedad argentina esta en un grado de degradacion cultural en el que estamos permitiendo esta mexicanizacion en la que cada vez estan siendo mas normales estas cosas que antes solo se veian en rosario. Pero catalogar como femicidio esto es tambien terminar restandole importancia a los femicidios reales.. a las pibas que los mata su pareja o ex novio o que simplemente pagaron por el hecho de ser mujeres por asesinos resentidos por el genero.. pero si esto es por viudas negras o porque robaron a un narco y les devolveiron el vuelto no tiene nada que ver con su condicion de mujer

3 Me gusta

Obvio que no se merecían la muerte, es solo para dejar en claro que la prostitución no es como en las películas, sobre todo el de la calle, es un ambiente muy marginal

3 Me gusta

Es muy facil decir “son todas putas” che…

lo q hay que analizar es que llevo a esas chicas a ejercer la prostitución.
La falta de oportunidades, ser de un barrio “marginal”

hay problemas mas profundos en el pais q decir ahh eran putas…

un poco de empatia

2 Me gusta

Los narcos no tienen códigos, no les importa matar a quien sea, de la manera que sea.

2 Me gusta

Tal cual, no se puede mezclar algo gravísimo como el femicidio real, la definición real, que otras muertes que las sufriría cualquier persona de cualquier género en la misma situación.

Es como decís le quita importancia al otro tema social. La izquierda es tan idiota que mezcla todo y termina manchando la causa.

2 Me gusta

No es casualidad que estén imponiendo como moda todo lo marginal, todo lo villero.

Son la peor clase de gente que hay, son como asesinos en serie pero con el extra de la mafia. No hay nada peor por las cosas que hacen, son sádicos y enfermos, hay que ejecutarlos no meterlos 480 años presos y que manejen desde la cárcel todo.

1 me gusta

Las letras de la cumbia villera, trap, reggaetón, etc, están pasando factura, son el mainstream hace años y eso entra en la cabeza. Ahí tienen el desencadenante entre miles de cuestiones más, obvio.

Hasta la gente famosa de mucha guita, o los chetos/as usando jerga villera/carcelaria.. no lo entiendo. Es para demostrar que tienen calle?, no lo entiendo y no creo que realmente sea música de su gusto, solo aparentan.

8 Me gusta

La cultura del villero es para levantar minas, los pibes de ahora se meten en esa pero la que lo validan son las mujeres

Antes pasaba con el rockero que se aprendía tocar la guitarra para levantar

3 Me gusta

La familia también entra en el análisis, no nos hagamos los desentendidos.

1 me gusta

Nada de eso es casualidad, todo está diseñado para que la sociedad siga en decadencia.

3 Me gusta

8 Me gusta

El metal aparte de la crítica social te habla de guerras, violencia, terror, asesinos. Y no vemos metaleros haciendo lo que cuentan las letras.

Con la basura de la música TRAP y urbana si. Es música nefasta en todo sentido, musicalmente, letras e influencias en la sociedad.

Un combo como para que la palabra censura por primera vez esté bien.

5 Me gusta

Fijate los narcos mexicanos si no.. son lo peor que hay y lo mas sanguinario que puede ser un ser humano.. y nosotros vamos por ese camino parece

2 Me gusta