Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

En todo caso el que debería garantizar los derechos es EL ESTADO, que es complice de narcos y redes de trata.

No fue un crimen de género. Hay varios casos donde matan a tipos y los descuartizan por motivos de narcotrafico, es un modus operandi típico de los ajustes de cuenta

3 Me gusta

Sisi eso dijo el amigo de los Narcos, Espert

Asco me dan los comentarios en youtube y demás. Como si estuviera bien que las hayan matado, culpan más a los padres y a las chicas que a los narcos asesinos, increíble. Tendrán su culpa los padres obviamente, pero no se explica el asesinato de ninguna manera. Cero empatía.

6 Me gusta

El abuelo está en la tele diciéndole cobarde al intendente K Espinoza. Esto es culpa de ustedes, polenteros. La provincia es un desastre.

Si las pibas eran brostitutas o no es irrelevante, el tema es si son delincuentes, si asi era entonces se festeja fuerte que las hayan liquidado. Si no eran mas que cariñosas entonces es lamentable lo que les paso.

pero si es espinosa el que mueve la droga en la matanza, por eso el hijo le salio merquero y lo tiene oculto…

1 me gusta

a mi lo que me da asco es como ahora la familia se hacen la familia fatal, dijeron que desde los 12 que la piba se prostituia, eso es gravísimo, un asco de basura todos, desde los padres hasta los narcos, la piba lamentablemente tenia esa vida por culpa de los padres y no se merecía lo que le paso, mucho menos las otras dos que no tenían nada que ver, pero yo a los padres los pongo casi que al mismo nivel que los narcos si es que es verdad que la piba se prostituía desde los 12…

6 Me gusta

solo la de 15, las otras dos no tenian nada que ver y solo eran amigas de esta…

2 Me gusta

Me contaron que a la más chica le cortaron la mano.
Encima eran boliperucas de la 1 11 14.
Sigamos abriendole el grifo a los sub humanos que inmigran de esos países.
Los españoles tendrían que haber hecho cómo los piratas y haber borrado a todos los autoctonos de acá.

3 Me gusta

La modalidad es tremenda, la tortura…
Comenzó la mexicanización, que desastre.

1 me gusta

que ricas que estban las minitas de 20.. con respecto al caso permitanme dudar de todo.. es todo politico.

Ahí tenés a los hermanos de la Patria Grande que hay que amarlos porque nos ayudaron en las Falklands hace 500 años.

Pero ojo que según Angelsimio_Boliviano el verdadero problema son los británicos e israelíes.

3 Me gusta

En serio transmitieron en vivo la tortura? Nadie consigue un video o algo?

3 Me gusta

Los britanicos siempre han Sido un problema. Independientemente de estos narcos extranjeros que varios gobiernos dejaron entrar.

Y las islas, acá se denominan Malvinas, no el nombre que le da el pirata usurpador…hay que ser muy sorete e hijo de una recontra puta sidosa para escribir que se llaman de otra forma en un foro de River…

4 Me gusta

Que preferís que entren? Un millón de británicos o un millón de limítrofes?

Y esto es TuRiver, no TuMalvinas. No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Te puse un like solamente por lo del primer párrafo. Los “hermanos” peruanos hace rato que ya deben haber matado más argentinos en ARGENTINA que los que nos mataron los piratas en Malvinas.

2 Me gusta

Ni uno ni lo otro.
Porque ambos no son la solución del problema que aqueja al paso hace años.

Y ser chupa pija de los britanicos es ser un sorete humano.

1 me gusta

Si les indigna lo que paso con estas pobres pibas, no se olviden que el peronismo promueve esto, pero no se lo olviden nunca, la grieta es moral.
https://x.com/indignadoxd/status/1970974491049435236

2 Me gusta

Sobre las tres pibas:

• Si andaban en ese mundo pero solo eran prostitutas y además solo su “error” fue robarle a gente de lo mas hija de puta que existe en el planeta como un narco, no hay nada que reprocharles, al contrario, se metieron con basuras, no con gente normal.

• Distinto sería si fueran sicarias o algo así obviamente, si no es el caso, obviamente fueron tontas de no medir consecuensias, pero el hecho de robarle a un narco es heróico, es todo lo que está bien, no es para bardearlas.

• Los que están con el Ni Una Menos es un papelón total porque esto no tiene absolutamente nada que ver, y yo banco mucho mas que al Ni Una Menos (que se queda cortísimo y selecciona su indignación según el caso), hay que ejecutar a los femicidas pero esta es una sociedad cagona gracias a zurdos y progres K.

• Este caso debería ser el que marque un cambio en la ley, Narcos que hacen esto tienen que ser ejecutados también. Basta de esta sociedad de imbeciles.

• Los hijos de puta de la izquierda como Myriam Bregman o Castañeira son lo que votan en contra a toda ley que endurezca las penas a toda esta gente. Que cierren el orto y pidan disculpas a la sociedad.

• Un gobierno normal ya estaría mandando al congreso el tratamiento de penas mas duras, salir de la poronga de cualquier pacto que limite la pena de muerte, y además exponer en público a todos los hijos de mil puta que siempre votan a favor de la delincuencia cuando se tratan sus leyes.

1 me gusta