Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Uhh otra vez el gordo virgo jugando al neutral/ indignado
Que paso? Cerraron el trehad de los jueguitos?

1 me gusta

La prostitucion es el laburo mas antiguo, no es lo mismo estas prostis baratas que las que salian en Videomatch, Showmatch, programas de la TV nacional, botineras, la Pamela David que está con el empresario Daniel Vila, incluso si una mina quiere ganarse unos mangos y que un tipo le pague ella al aceptar esa ocasion ya es prostitucion, todo lo que dije anteriormente es prostitución.
En USA muchas minitas ni bien cumplidos los 18 o 21 (varia la legalidad segun los estados) se meten al Norpo, independientemente de como les quede el bocho, se meten porque quieren garchar con tipos profesionales y que les paguen por eso, el onlyfans tmb es prostitucion pero virtual, lo mismo con las llamadas

3 Me gusta

Es que si te pones a pensar amigo Ayelen Paleo es una prosti VIP, que nos va a sorprender si la madre estaba metida en algo turbio?

1 me gusta

Aparte de los villeros se romantiza la vida “gangster” creer que ser mafioso es cool, los boludos esos del Trap o Regayton y los raperos se creen Joey Saza o Lucky Luciano y son unos perejiles barvaros, se romantiza eso de andar con joyas tener mujeres hacer canciones bardeando a otro “rival” y es todo negocio.
Si bien en USA no se le dice villeros a los Afroamericanos, en los 90s los grones se mataban entre ellos, el estilo de vida que llevan es de villero con plata, y sabiendo que en USA cualquiera puede comprar arma peor todavia, la mierda del Trap le copió a esos raperos lo de creerse gangster

3 Me gusta

Que negro esta el futuro del pais (no pun intended), por un lado tenemos a los liber que estan dementes y pueden regalarle el pais a los zionistas y reventar a la mitad de la poblacion con afan de “arreglar la economia”.

Y por otro lado tenes a los K que tranquilamente pueden transformar al pais en un Mexico 2.0

Todo mal se hizo cuando echamos a los ingleses con aceite.

2 Me gusta

yo creo que los Ingleses les conviene la corrupcion de los politicos Latinoamericanos, los Ingleses no tienen barras bravas, Argensimia SI, en Inglaterra no es normal escuchar Trap, Regaeton, Rap, ni tampoco romantizar los presos (al contrario te muestran peliculas tristes como en el nombre del padre 1993), si bien Peaky Blinders puede estar un poco “romantizado” está basado en una epoca de gangster antigua. Allá no hay planeros, cuanta juventud hay que no labura, y asi nos va, en USA si no laburás te moris de hombre o dormis en una carpa y comes de la basura

Pero si los piratas con el delirio de llenar su país de africanos y musulmanes están peor que nosotros. Es cuestión de tiempo para que pasen a ser minoría en su propio país y se vengan a pique en todo sentido.

5 Me gusta

¿tantas ganas de cagar en la vereda como los indios tenés?

7 Me gusta

esta es la descendencia de la hermandad latinoamericana, LA PIJA, toda la basura limitrofe y la porqueria caribeña.

5 Me gusta

Pensamiento promedio de argensimio de amba.

3 Me gusta

Los nazis desplazan a los limítrofes. Y los nazis son los capos de la droga. Los narcos matan porque si ellos no matan los matan a ellos. Esa es la iniciación Nazi. Vos no sabes nada x eso haces apología al nazismo xq no sabes una garcha.
Los nazis de la CIA son los capos de la droga así que si hay “limítrofes” en Argentina es xq los nazis los desplazan a ellos. Aparte quedan sujetos a la iniciación de los nazis. Si ellos no matan, los nazis los matan. Pero pronto esto mermará.

Los nazis qué vos idolatras son los que desplazan hacia Argentina a los que ellos discriminan desde los países limitrofes. Y además ellos están obligados a matar porque si ellos no matan los matan a ellos sus capos nazis.
Asi es la jerarquía de las SS en América. Así que no te quejes. Si desprecias a los “limítrofes” tenes que despreciar a los nazis qué los desplazan desde los países limítrofes. Entendiste pibe? Bien

2 Me gusta

sip, tenes razon con ese detalle, la estan pasando como el orto ahora

que se jodan por piratas

cuando te haces el canal de youtube, tenes que hacer videos.

1 me gusta

Cuando tenga un iPhone.
Igual lo mio no es el stream.
No me gusta actuar.
Tengo videos pero son truchisimos para entretenimiento. Hablo sobre los nazis y encima los nombro jaja tenes que estar bien interesado nomas para prestarles atención o sino te aburre

1 me gusta

Con tal de decirte, que conozco a descendientes de Hitler y los sucesores de las SS, sus planes con Xijinping e iran. Te puede generar algún interés, pero no es agradable, no es algo que la mayoría a pueda digerir. Porque se trata de una guerra nuclear mundial. Y nadie quiere meterse en eso. Nadie. Solo a mi que me importa una mierda todo. Me chupan la japi los nazis xq Dios mismo y me ordeno hacerles guerra. Y eso derivar a la guerra nuclear pero bueno es mandamiento de Dios. No puedo retroceder (Aparte saldré vencedor)

1 me gusta

Mi orden es matar nazis.
Xijinping e iran son secundarios
Los nazis son mi objetivo
Se podría decir que ya los expuse
Asi qué ya perdieron
Cuestión de tiempo ver la guerra nuclear en Sudamérica

1 me gusta

Y pensabamos que beatlemillonario era un tipo complicado…

6 Me gusta

Virginia gallardo candidata de corrientes a diputada nacional por LLA mamita.
Terrible puma de bengala desclasada trapadora. Joda total.
Así estamos país

6 Me gusta

Paraguay es clave.

1 me gusta