Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es igual que Chubut. Normal jajaja

¿Es complicado viajar?

Los pendejos de ahora tienen que volver a sentir el rigor de un buen cachetazo propinado por sus padres, cómo pasaba con nosotros:

3 Me gusta

Hay 3 puentes para cruzar. Digo quilombo por el tráfico. Y ni hablar los accidentes que hay.

No sé qué tanta “culpa” tienen los pendejos, más bien la sociedad en general no toma conciencia y dimensión de las consecuencias que pueden desatar actos tan chiquitos como ese.

SALTA acabo de ver un video de una bolsa de basura a punto de ser triturada, se movía, una perra adentro. PENA DE MUERTE urgente en Argentina. La salvaron aclaro.

3 Me gusta

UN POLICÍA SE DEFENDIÓ DE UNA EMBOSCADA Y MATÓ A UN LADRÓN QUE LO QUISO ASALTAR - Fue en Laferrere.

Llora la izquierda y el kirchnerismo, gatillo fácil, tenían que capturarlo no matarlo chiques.

4 Me gusta

A mí me parece que a partir de hoy la noche será la sociedad ganada

1 me gusta

La sociedad ganado.

La de los Carneros.

4 Me gusta

Dioss no puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo asi de enfermo y cruel..

2 Me gusta

Que bien y rápido envejeció este comentario

Hoy en día todo el villeraje como l-gante, dookie, la joaqui; etc hoy en día son el mainstream. Todo lo que antes era marginal, hoy se impuso en su “música”, lenguaje, vestimenta; etc.

7 Me gusta

Pero ta pa darle a la juaki

2 Me gusta

Creo que conté acá que la joaqui era la tabla de planchar que hace unos años se juntaba con unos chicos de mi barrio e iban a la terraza de mi eidifcio a fumar porro. También se juntaban en libertad y la costa ahí en donde se baja para ir a las playas saint michelle y san sebastian. Una negra cabeza de antología.

9 Me gusta

De una.

1 me gusta

Para darle un cachetazo por sucia…

2 Me gusta

Este es de acá

2 Me gusta

Progresismo unlimited.

Desde el ministerio de Seguridad de Mendoza, por su parte, solicitaron a la comunidad que evitara acercarse a la escuela para garantizar “la seguridad y el respeto hacia la menor” .

1 me gusta