Es igual que Chubut. Normal jajaja
¿Es complicado viajar?
Los pendejos de ahora tienen que volver a sentir el rigor de un buen cachetazo propinado por sus padres, cómo pasaba con nosotros:
Hay 3 puentes para cruzar. Digo quilombo por el tráfico. Y ni hablar los accidentes que hay.
No sé qué tanta “culpa” tienen los pendejos, más bien la sociedad en general no toma conciencia y dimensión de las consecuencias que pueden desatar actos tan chiquitos como ese.
SALTA acabo de ver un video de una bolsa de basura a punto de ser triturada, se movía, una perra adentro. PENA DE MUERTE urgente en Argentina. La salvaron aclaro.
UN POLICÍA SE DEFENDIÓ DE UNA EMBOSCADA Y MATÓ A UN LADRÓN QUE LO QUISO ASALTAR - Fue en Laferrere.
Llora la izquierda y el kirchnerismo, gatillo fácil, tenían que capturarlo no matarlo chiques.
A mí me parece que a partir de hoy la noche será la sociedad ganada
La sociedad ganado.
La de los Carneros.
Dioss no puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo asi de enfermo y cruel..
Que bien y rápido envejeció este comentario
Hoy en día todo el villeraje como l-gante, dookie, la joaqui; etc hoy en día son el mainstream. Todo lo que antes era marginal, hoy se impuso en su “música”, lenguaje, vestimenta; etc.
Pero ta pa darle a la juaki
Creo que conté acá que la joaqui era la tabla de planchar que hace unos años se juntaba con unos chicos de mi barrio e iban a la terraza de mi eidifcio a fumar porro. También se juntaban en libertad y la costa ahí en donde se baja para ir a las playas saint michelle y san sebastian. Una negra cabeza de antología.
De una.
Para darle un cachetazo por sucia…
Este es de acá
Progresismo unlimited.
Desde el ministerio de Seguridad de Mendoza, por su parte, solicitaron a la comunidad que evitara acercarse a la escuela para garantizar “la seguridad y el respeto hacia la menor” .