Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Bueno no te calentes,vos contaste de tu familia política judía,era un chiste

3 Me gusta

La cárcel no es para castigo, es para reinserción.

Sigan sin meter a esta gente en el código penal bajo la figura “intento de asesinato a la música” que paguen empresarios y promomotores aparte de estos “músicos”.

Una vieja diría “que vuelvan los militares, con ellos esto no pasaba”.

6 Me gusta

Música de mierda para negros de mierda

5 Me gusta

Cuanto mas se escuche esto es mas signo de la decadencia de la sociedad.

5 Me gusta

A ver en que andan en la Mierdanza de Kicidown exponente de la Patria Grande Peronista

4 Me gusta

Congourbano en su máxima expresión

8 Me gusta

Que se maten

3 Me gusta

Los negros de Bueno Zaire dejan mal al resto de CHADgentina, son Argensimios.. no hay con que darle

3 Me gusta

Ojalá solo estuvieran en el conurbano.

2 Me gusta

Vos de qué provincia aria sos?

Están invadiendo todo el país los marrones, son como los musulmanes en Europa

4 Me gusta

De Mar del Amsterdam

1 me gusta

De Mar del Plata? En una época era Buenos Aires eso.

1 me gusta

Las peleas de minas siempre son más violentas que la de los tipos. No tienen freno

2 Me gusta

No sabes lo horrible que está la ciudad. Lleno de fisuras, los negros de alvarado pintaron hasta en barrios que no son de ellos, las calles hechas mierda. Un desastre todo.

4 Me gusta

Fantino tiene una página de fans en instagram

3 Me gusta

Tienen acento los neuquinos? Fui un par de veces y era más bien neutro (más cerca de Porteño que de Chileno) o caribeño que había montones. Bastante gente que conocí vivía en Cipolletti y se cruzaba a Neuquén. En mí opinión linda ciudad (obvio hay partes feas) pero muy seca para alguien del Litoral.

1 me gusta

Hablamos neutro, pero hay de todo por ejemplo mi viejo es cordobés, vino en los 70 cuando aca no había nada, era un pueblo. Gran parte de la población no es autóctona, hay muchos chilenos, que viven aca y tienen familia en Chile. Y hay muchos gitanos. Y ahora venezolanos y también africanos. Somos una mezcla. Y bolivianos también.
Aaa y ahora también hay muchos norteños, Tucumán, Salta. Y obvio mapuches que se mezclaron con blancos.

Si, y muchos neuquinos también trabajan en Cipo. Es un quilombo cruzar los puentes.

2 Me gusta