Si es verdad y muchas ciudades o pueblos tienen nombre mapuche. Ej. Chos Malal, Catan Lil, Alumine, Loncopué, Picun Leufu. Aca no renegamos de nuestra historia.
Jajaja.
Acá en Nqn te aseguro que hay más chilenos que bolitas. Ahora han llegado muchísimos venecos. En mi edificio tengo un par de vecinos, por suerte son piolas.
Ahora, así como hay chilotes te aseguro que en Chile hay muchos neuquinos.
Neuquen, provincia feudal de la dinastia de los hijos de puta de los Sapag.
Me acuerdo que hasta ese comico hijod e puta de Mario Sapag, en la epoca de menem, era pariente de los Sapag de Neuquen, todos unos garcas hijos de mil putas.
Encima entregaron Vaca Muerta a Los Yankees, en el acuerdo secreto con chevrón, acuerdo por 30 años.
Todos los diputados y senadores votaron eso, a cambio de una coima de 10 palos verdes cada uno, que no es NADA para chevron que se llevará en estos 30 años, unos 10 TRILLONES DE DOLARES en petroleo.
ASCO.
El prepucio ya lo perdi de chico por un problema de salud por si te interesa… igual veo que si porque literalmente tenes toda mi vida presente y yo ni te juno, solo se que sos otro bolita mas de Liniers hincha de Velez
Bueno no te calentes,vos contaste de tu familia política judía,era un chiste
La cárcel no es para castigo, es para reinserción.
Sigan sin meter a esta gente en el código penal bajo la figura “intento de asesinato a la música” que paguen empresarios y promomotores aparte de estos “músicos”.
Una vieja diría “que vuelvan los militares, con ellos esto no pasaba”.
Música de mierda para negros de mierda
Cuanto mas se escuche esto es mas signo de la decadencia de la sociedad.
A ver en que andan en la Mierdanza de Kicidown exponente de la Patria Grande Peronista
Congourbano en su máxima expresión
Que se maten
Los negros de Bueno Zaire dejan mal al resto de CHADgentina, son Argensimios.. no hay con que darle
Ojalá solo estuvieran en el conurbano.
Vos de qué provincia aria sos?
Están invadiendo todo el país los marrones, son como los musulmanes en Europa
De Mar del Amsterdam
De Mar del Plata? En una época era Buenos Aires eso.
Las peleas de minas siempre son más violentas que la de los tipos. No tienen freno
No sabes lo horrible que está la ciudad. Lleno de fisuras, los negros de alvarado pintaron hasta en barrios que no son de ellos, las calles hechas mierda. Un desastre todo.