“El respeto hacía la menor”…sin palabras.
Pero la bullineaban o que onda?
Detuvieron a un hombre que golpeó a su padrastro por no votar a La Libertad Avanza
El sospechoso discutió con el marido de su madre, al que le reprochó votar por la lista de Fuerza Patria. Al momento de su detención, desafió a los policías e intentó agredirlos
Asi lo voy a ir a buscar a los Profetas del odio de este foro que atentan contra la figura de Don Marcelo Leopoldo Gallardo
Esto que me contas es terrible
@Manuk hace algo carajo que tiene rehenes por que segun el, el triple big tasty era demasiado pequeño y para el son profetas del odio
La puta madre, me perdí la noche de la domada a cuckedman_buelbe, que tipo nefasto el filo chorro ese.
Típico progre amante de la bija Negra.
Al final la pibita tenía en la mochila dos cartas, una para la madre y otra para el padre. Lo mas probable es que después de matar a varios se pegara un tiro ella.
No cuentan si era un tema de bullying.
Foca y libertario.
Ahora entiendo todo
Kuka y mogólico.
Ahora entiendo todo.
Agresion, tipico disocurso de liberotario
Como al auto de Milei el otro dia?
No, como las bombas ,la tortura y secuestros.
Lo de milei fué una protesta, le tirsron brocoli.
Deja de llorar cristal 3.0
y eso cuando paso, no? jajaja
En el 55 y a partir del 76.
Procecsos q tus representsntes reivindican.
Reirte? Ya veo el nivel intelelctual q tenes.
Mira lo que traes gordo kjjj no salen mas de la dictradura ustedes mamita. hace 50 años fue eso hermano no estabas ni en los huevos de tu viejo, incluso él capaz no habia nacido
La historia es lineal. Lo de hoy es producto de lo de ayer.
Tremendo esto más allá de que nunca lo conocí personalmente, el flaco que asesinaro laburaba conmigo en la misma compañía, es más ingresamos juntos en 2021
Menos mal que no pasó acá, si no la izquierda y el progresismo K estaban pidiendo cárcel para el automovilista.
No olviden que una vida de un chorro que te ataca, vale mas que lo material que te pertenece a vos.
https://x.com/soyingridbeck/status/1969392859439649090?s=46
Quien les supervisó la publicidad a estos chads? Jajajaj que hijos de puta