cds compliados comprados en el tren.
¿Yo qué tengo que ver?
Ya existió ese pan, es el PAN de ayer.
Era un pan con muchos hongos.
Si este país no estuviese tan contaminado por la doctrina judeo cristiana, la pena capital ya la hubiesen implementado hace rato.
No hay nada más gratificante cómo ver a cualquiera de estos subhumanos escapandosele la vida por el brillo de los ojos.
Que mujer idiota, por favor, pensar que está ahí solo por ser una de todas las peteras del presiduende…
Una descerebrada, que debe de haber llegado a dónde está, por el casting sabana …y es legisladora!!!
La cicciolina al lado de esta era una eminencia en la camara de diputados de su país…
Hay que implementar la pena capital urgente
El trolo cerró la puerta del local fuerte, eso no lo cuenta. Lo vi en ig
Decadencia nao tem fim
No claro, como vamos a poner pena de muerte, ya evolucionamos, mejor tener a este tipo mil años gastando recursos que le faltan a un pibe pobre de una villa que ni tiene zapatillas.
Es polémico lo de la pena de muerte,. Pero al menos que esta gente no viva en la cárcel mejor que lo que vive un chico promedio de chaco o de cualquier villa de una ciudad grande
Que trabajen. Que construyan un muro con Bolivia
Claro, mínimo que labure para el pueblo a un nivel mas exigente que nadie. No puede ser que solo sea encierro después de lo que hacen.
La embajada Argentina en Asuncion.
Es considerada enemiga del Mesias de Israel.
Todo lo que resida en Asuncion será pasto para el fuego..
Ustedes transgreden el pacto del cordero.
Si no declaran la guerra a los nazis milcom de Paraguay. Se consideran herejes del Mesias.
Y recibiran su mismo castigo
Les recuerdo que la justicia de piedra de molino es un mandamiento y lo estan transgrediendo deliberadamente, estan siendo complices de los nazis asi que pasan a ser objetivo nuclear. Les aviso
Es una cosa de no creer esto
esta gente merece la tortura, lo que hicieron ellos con el bebe, pero de por vida, no los quiero muertos, los quiero vivos pero todas las semanas una tortura nueva.
Éste país está perdido desde el momento q un nn te llama un sabado/domingo tipo 15 hs, cuando sabe q dormis la siesta y te dice: no t queria molestar , estabas durmiendo la siesta? (Y si…)
Y su llamado es para pedirte una tasa de azucar(ponele…)
Ahi te das cuenta q es un país habitado por hijos de puta