Ley del talion
Banco
Se los dije hace un par de semanas y un par de boludines me salieron al cruce: en Argentina podés abortar hasta antes de que nazca (ya siendo prácticamente un bebé) solo porque la mina acuse algún problema de salud social. Lean la nota antes de decir pelotudeces
Lo que viene repuntando en Argentina es la educación a través de los profes y maestros.
Se trata de una terapeuta de 36 años que, fue hallada culpable de abandonar y encerrar a tres niños -dos de ellos con autismo y otro con Síndrome de Down- en una ludoteca de la ciudad de San Lorenzo.
Una insólita situación ocurrió en un profesorado de la ciudad de Victoria , en la provincia de Entre Ríos : una docente fue filmada mientras robaba pertenencias de sus propias alumnas dentro del aula. El video, registrado por las estudiantes con un celular oculto, se viralizó en las últimas horas.
Supongo que habrán puesto al profe que pedía sexo por notas en un profesorado en no me acuerdo cual provincia cochina.
Es que esos profesores son alumnos que salieron de la secundaria Kirchnerista.
Miedo tengo de los médicos, abogados, y demás profesionales que nos esperan (si es que llegan a la universidad).
Un kioskero me contó que las del magisterio que van a hacer fotocopias le afanan o se van sin pagar. Esas negras cabeza le van a enseñar a leer a cualquiera de los hijos que todavía no tengo, ja.
Por lo pronto NO SE HAGAN ATENDER POR EXTRANJEROS. Fijate el caso de los ecuatorianos que hicieron trampa en el examen de residencia, no solamente no los deportaron sino que les tomaron de nuevo el examen a tipos que hicieron trampa en una carrera de MEDICINA, no de un curso de plomería. Mientras tanto cierto arco político que se la de nacionalista (ni hablar sus seguidores) no salieron en masa a bardear al gobierno actual por no deportarlos, sino que muchos se pusieron del lado de los ecuatorianos.
TuRiver investiga: “La asesinó la hija para cobrar la herencia”
Caso cerrado juez.
Sos chorro y chocas a 90 km mientras te persiguen por dejar arrastrada a una vieja que le choreaste el celular con la moto… sobrevivís en un 90% de probabilidades.
En las comunidades de X que yo vi de LLA y de APA, se los re bardeó y se exigió la deportación inclusive antes de que anuncien que los iban a dejar a rendir otra vez. Igual sí, hay los opas que los defienden, claro está, pero es para que no se generalice nomás que cuento este detalle
Esto lo sé porque hasta le cambiaron el nombre a la paciente en el quirófano, pero en un sanatorio donde trabajé en CABA, ingresó un sábado la hija de un famoso “periosobre”, invocó una DDJJ donde dijo que fue violada, acompañada de su psiquiatra, y pim pum pam, acá no pasó nada… No me acuerdo de cuantas semanas era, pero estaba avanzado. Se lo hizo sacar porque cortó con la pareja, igual el chabon era un desastre, como toda la gente con la que se vive rodeando esta tipa. Al tiempo, se embarazó de nuevo y esa vez si lo tuvo. Tiene banca MUY fuerte de su figura paterna.
Les aseguro que si deportas a venecos.chilenos, bolitas , senegaleses. Y de más latinomierdicanos podemos seguir cualquier política económica y social pero el país mejoraría un montón en materia de seguridad,
Bolivia ya entro en crisis apenas se les cortó el subsidio que recibian al venir aca imaginate si les devolves a todos los parasitos que todavia siguen en las villas.
Esto fue tremendo no duraron 3 meses las lacras esas… tanto daño nos hizo el Peronismo y la farsa de la Patria Grande.
Fixed
Peronismo = Kirchnerismo
Peronismo = Menemismo
Haganse cargo queridos
Doctrinariamente no es lo mismo, es como si mañana aparece marra y hace cosas distintas a milei y yo te digo q es mileista
La sociedad perdida se ve mucho en las clases altas grasas, que es una fauna muy de mierda.
Lo ves en Puerto Madero, o en Nordelta. Gente terriblemente de mierda.
Pero es el mismo tipo de gentuza, es curioso como ves las mismas actitudes en un grasa reventado que vive en Puerto Madero y luego vas a Nordelta y ves lo mismo. Increible.
Un asco de gente. Son mierda.
Todo bien, pero el 99% de crimenes, asesinatos, robos, y delitos son cometidos por ARGENTINOS.
Hay que hacerse cargo.
Say No More.
Como roban con esto. Tanto Menem como Kirchner se presentaron como peronistas y fueron votados como peronistas. Haganse cargo muchachos de lo que fueron y lo que son: lo mas panqueque que hay.