Si porque el incremento en la convención del magma por la falta de justicia de piedra de molino crea un clima de mayor precipitación y mayor termodinámica atmosférica por lo cual favorece a la emigración de víboras y pumas, que son afectados por el incremento en las precipitaciones y la humedad, entonces buscan lugares más secos como estepas y bosques al sur como lo es el Chaco, santa fe, buenos aires, entre ríos, etc.
Hay secciones del Congourbano que no tienen nada que envidiarle a Somalia:
Pareja de extranjeros buscando dejar un peronegro mas en este pais.
Yo labure en un restaurante
Ahí pude ver cómo un pelado hdp re sacado, servía una ensalada que eran sobras de otros platos, y las escupía para dárselo al cliente. No sé que le habrá hecho el cliente. Pero eso pasa.
Son los nazi comunistas baraguayos tratando de esparcir la peste rosa
@Oyoyoyoy
Nueva Suabia kjjj que gordo esquizo
Le cortó la mano a machetazos a un hombre durante una discusión de tránsito, pidió disculpas y quedó libre
cuando aparentemente casi chocan en contramano.
Curaqueo (al que casi chocan)les toma una foto y les dijo que iba a realizar la denuncia
En ese momento, el hijo de López, que iba de acompañante, bajó y le dio varios golpes de puño a Curaqueo que quedó en el piso.
El padre se sumó, lo pateó en el piso, y fue cuando Curaqueo sacó el machete y argumentando defensa propia, le asestó un corte de gravedad a López padre…
Si, se quedó corto, una lastima que solo le apunto a la mano…
Eso es areco?
Perfecto
No sé, estaba en Twitter.
El “Turco” García anunció su candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires
El ex jugador de fútbol y actual conductor de un programa de streaming acompañará en las próximas elecciones a Daniel Amoroso, dirigente del Partido Integrar.
Que es esto? Es como el pan pero versión política?? Y el pan negro o la galleta en que partido entran??
Fue a comprar un iphone a un importador del Shopping de Quilmes, y como le querian vender otro color del pactó por IG, y el pibe no aceptó, lo cagaron a palos.
Zarpado.
Lastima que el villero promedio usa CDs. Asi que dudo que eso funcione siempre.