Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si porque el incremento en la convención del magma por la falta de justicia de piedra de molino crea un clima de mayor precipitación y mayor termodinámica atmosférica por lo cual favorece a la emigración de víboras y pumas, que son afectados por el incremento en las precipitaciones y la humedad, entonces buscan lugares más secos como estepas y bosques al sur como lo es el Chaco, santa fe, buenos aires, entre ríos, etc.

1 me gusta

Hay secciones del Congourbano que no tienen nada que envidiarle a Somalia:

4 Me gusta

Pareja de extranjeros buscando dejar un peronegro mas en este pais.

5 Me gusta

4 Me gusta

Yo labure en un restaurante
Ahí pude ver cómo un pelado hdp re sacado, servía una ensalada que eran sobras de otros platos, y las escupía para dárselo al cliente. No sé que le habrá hecho el cliente. Pero eso pasa.

Son los nazi comunistas baraguayos tratando de esparcir la peste rosa
@Oyoyoyoy

7 Me gusta

Nueva Suabia kjjj que gordo esquizo

1 me gusta

Excelente, a lo lejos, pero igual apaga esa mierda y deja de contaminar el aire.

2 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/Le-corto-la-mano-a-machetazos-a-un-hombre-durante-una-discusion-de-transito-pidio-disculpas-y-quedo-libre-20250807-0118.html

Le cortó la mano a machetazos a un hombre durante una discusión de tránsito, pidió disculpas y quedó libre

2 Me gusta

cuando aparentemente casi chocan en contramano.
Curaqueo (al que casi chocan)les toma una foto y les dijo que iba a realizar la denuncia
En ese momento, el hijo de López, que iba de acompañante, bajó y le dio varios golpes de puño a Curaqueo que quedó en el piso.

El padre se sumó, lo pateó en el piso, y fue cuando Curaqueo sacó el machete y argumentando defensa propia, le asestó un corte de gravedad a López padre…
Si, se quedó corto, una lastima que solo le apunto a la mano…

3 Me gusta
2 Me gusta

Encima es una rueda, no una rampa.

7 Me gusta

Eso es areco?

Perfecto

No sé, estaba en Twitter.

https://www.cronica.com.ar/cronicahd/El-Turco-Garcia-anuncio-su-candidatura-a-diputado-por-la-ciudad-de-Buenos-Aires-20250812-0043.html

El “Turco” García anunció su candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires

El ex jugador de fútbol y actual conductor de un programa de streaming acompañará en las próximas elecciones a Daniel Amoroso, dirigente del Partido Integrar.

@Angelito_Millonario

Que es esto? Es como el pan pero versión política?? Y el pan negro o la galleta en que partido entran??

1 me gusta

Fue a comprar un iphone a un importador del Shopping de Quilmes, y como le querian vender otro color del pactó por IG, y el pibe no aceptó, lo cagaron a palos.

Zarpado.

Lastima que el villero promedio usa CDs. Asi que dudo que eso funcione siempre.