Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Justo hace unos minutos fui a ver el thread de casos policiales a ver si estaban hablando de este tema. Que locura por dios, imaginense a los pobres pibes despertarse en medio de la noche porque tu vieja te está cagando a puñaladas. Que mina hija de mil puta.

3 Me gusta

Es lo que genera vivir en departamentos, locura absoluta, propia de lo que es la jungla de Negro Zaire. Y seguramente al estar con un patriarca judío esta mina estaría al pedo todo el día, ni siquiera hacia las tareas del hogar porque tenían una mucama, eso vuelve loco a cualquier persona, no hacer nada y estar encerrado es lo peor que hay

1 me gusta

Tenía problemas psiquiatrícos la mina y estaba en tratamiento
Por alguna razón dejo de tomar los medicamentos ( suele pasar con los afectados con estas patologias) y tuvo un brote
Debe ser un dolor de huevos para todos lidiar con una madre,esposa,etc con esos problemas

6 Me gusta

la pregunta que me hago es ; como se hace para asesinar a tres personas con un cuchillo sin que se noten signos de resistencia " gritos , ruidos etc etc " …es muy difícil . los tenes que matar de una , con mucha precisión !!!.
parece el trabajo de un sicario profesional .

2 Me gusta

Alguien sabe que onda como son los brotes psicóticos?

O sea, perdés el razonamiento así de la nada?

Y como identificas a una persona que está teniendo un brote si todavía no fue diagnisticado ?

la puta ley de salud mental . la internación depende de la aceptación del enfermo .
otra ley progre , inclusiva , humana y sobre todo KUKA .un desastre .
los últimos años están repletos de hechos mortales que se podrían haber evitado.
ni los psicólogos y psiquiatras le dan bola .

3 Me gusta

No les pasó ustedes que van a trabajar, suben al bondi , cruzan calles , cargan la sube, todo en piloto automático

Y luego cuando llegas a la casa te salta la ficha que no te acordás nada de eso? Que estuviste en piloto automático todo el día

Será similar el brote ?

1 me gusta

Por lo que anduve leyendo al marido lo mató mientras estaba durmiendo de una puñalada en el pecho y que por eso no tenía signos de resistencia, los pibes al contrario si tenían signos de resistencia. Uno supuestamente llegó a salir de la habitación al intentar huir y cayó muerto (o lo terminó de matar) cerca de la entrada al departamento.
Supuestamente hubo un vecino que sintió gritos pero como los dejó de oir al toque, no le dio importancia en ese momento.

4 Me gusta

Suele pasarle a la mayoría con cosas cotidianas, a mi me pasa cuando me lavo los dientes, ficho la salida del laburo o cierro el portón de casa.. después al rato pienso, de verdad lo hice o me olvide?

No creo que sea igual, debe ser algo similar a cuando explotas de ira.

4 Me gusta

Yo tenia un amigo con esquizofrenia, siempre tuve el temor de que se le saliera la cadena y me matara a mi o a mis amigos. Hace un tiempo nos peleamos por motivos de su propia estupidez/enfermedad

No se que le ven a la colorada esa, tiene 2 magumbos bárbaros, pero una cara de persona con exceso de cromosomas tremendo.

1 me gusta

Me dicen que la mina enloqueció después de ver al River de Gagardo quedar afuera de local contra putense

8 Me gusta

Espumita anda URGENTE a un psiquiatra

4 Me gusta

El otro dia me baje del subte para ir a la cancha a ver el papelon ese y camine 8 cuadras para el otro lado hasta que me di cuenta.
Es el burn out

1 me gusta

instagram de la asesina

https://www.instagram.com/p/C91AxnIN9qK/

eran bosteros los hijos y el padre

1 me gusta

4 Me gusta

ok , perfecto , y como haces para suicidarte clavándote un cuchillo en el corazon ??.
gracias por responder pero nunca vi algo semejante

Preguntale a los samurai jajajaja el sarakiri o algo asi se llamaba

1 me gusta

Pensar que la mujer podía tener acceso de manera particular, a psicólogos y psiquiatras.
Hay gente con este tipo de patologías, que por distintas razones, no pueden acceder a un tratamiento

1 me gusta

hay momentos en que el tratamiento ambulatorio no alcanza .