Traigo contenido de calidad.
Eso me llamó la atención. La mina se clavó un cuchillazo en el corazón no se dónde y se fue moribunda hasta el baño para palmarla ahí. Yo por lo menos siempre pensé que si te clavan una puñalada en el corazón te morís al instante o casi.
@Angelito_Millonario seguro que sabe del tema jajaja.
Gran actor Leantoc, tristemente opacado por la figura de su padre
Yo escucho de todo amigo🤣 rock metal pop etc cuando me pongo los auriculares escucho la cancion que me guste de cualquier genero musical, ESO SI menos el trap y el reggaton de ahora eso si ES UNA PORQUERIA INESCUCHABLE
Ayer vi que esta pide 1.400 verdes para ser novia virtual, por 48 horas, mamita.
Lo bien que hiciste, esas personas no tienen que tener amigos.
La jueza del juicio de Maradona estaba con un currito aparte, filmando imagenes para el documental de Maradona.
De una plataforma de streaming (segun TN es Netflix) le ofrecieron 100,000 dolares por poner una camara BARRANI en el juicio y tomar imagenes, y la jueza aceptó.
Esta es la justicia argentina, nadie les tiene ningun respeto porque se desacreditan ellos mismos.
Hay que exterminar a toda la justicia argentina completa.
Bomba atomica urgente sobre toda la justicia argentina, son el cancer de nuestra patria.
tampoco podes llegar al rock sinfónico , progresivo o psicodélico salteándote los pasos previos .
yo comencé en los 60 con musica en libertad jaja , y despues lentamente debido a mi entorno y amigos fui “evolucionando” , para mi la palabra correcta es esa .
lo mismo pasa con la literatura o cualquier otra disciplina artística.
dificil pasar de palito ortega a brand x sin escalas .
Tenés que ir cambiando las drogas escalonadamente para lograr ese efecto.
sisi , todos los dias te cambian la información y agregan detalles .
Me crié en la época de la cumbia villera y la salsa y debo admitir que me gusta pero más para joder o de fondo
Después como mis padres ya eran tipos grandes creci escuchando tango,Miguel Ángel robles,aldo monges,Sandro,etc y es hermosa esa música
De vez en cuando pegó y a repasada por el pasado
no tiene sentido la cumbia villera, te puedo aceptar el Cuarteto porque por lo menos habla del amor sin tratar a la mujer de villera pero la cumbia es una boludez eso de tocar un teclado, el genero mas complicado de tocar es el Metal hasta Iorio lo dijo, es dificil cantar tanto en el Rock como en el Metal
hay categorías o escala de valores musicales o artísticas , puede sonar feo u ofensivo pero es asi .
no es todo lo mismo , llevándolo a un extremo ; Lgante que david Bowie . no es lo mismo ; sudor marica que espinetta
ideas creativas , imaginativas y hasta complejas e inentendibles para muchos, plasmadas en la realidad por la necesaria técnica y talento .
esto no significa que te tiene que gustar todo lo relacionado al rock . personalmente nunca compre un álbum de Queen , le reconozco su capacidad, su creatividad , su técnica y su talento , pero nunca me convenció su estilo .
todos tenemos nuestros filtros .
bueno a mi solo me gusta una cancion de Los Beatles, Queen algunas canciones pero no soy fanatico, prefiero otras bandas
Charly Garcia dijo que la musica La música es melodía, armonía y ritmo. Ahora hay ritmo, pero falta la melodía y la armonía y basicamente es eso.L
Lo que se escucha ahora es algo que no te transmite nada, por eso no hay ninguna de estas canciones de mierda que vaya a ser recordada por la posteridad.
Tambien una vez dijo: la buena musica es la que te dice cosas, suena bien y no tansforma a los que la escuchan en completos pelotudos
Y fanatica liberotaria Y SI, esquiza como su idolo la peluca esquiza, 2+2
el álbum que mas me gusta de los Beatles es revolver y no todo , con los Rolling me pasa lo mismo .
Sos un mogolico de mierda hermano. Realmente
La industria de la musica invento la misma base generica de beats y la incorporacion del autotune hizo que deje de ser necesario buscar gente con talento, sino que pueda recrear o indentificarse con el publico al que quieren llegar. El trap es eso. Hay una entrevista a La Joaqui donde al menos fue sincera, aclarando que a ella no le interesa que su musica tenga un mensaje sino que sea algo para pasar el rato
Con la musica electronica paso lo mismo. Hasta el 2007 era excelente el nivel que habia en el techno. Desde que se hizo ridiculamente masivo pasaron todos a hacer la misma mierda de hardstyle que es literalmente ruido. Pero eso ya va mas por donde quiera apuntar la carrera en cada uno. Si queres tocar en festivales como ADE, Tomorrowland o esos tenes que traicionar tu estilo y venderte a lo que te digan las corporaciones para que te den un stage. Armin van Buuren y Tiesto lo vendieron como algo necesario para reinventarse y no hacer siempre lo mismo pero no les creo ni mierda
vos tambien sos liberotario? mamita