Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Nunca se inunda la mierda de Nordelta??

Hijos de Puta, viven rodeados de rios y jamás se inundan los forros??

Dá bronca que los ricos se salgan siempre con la suya. Forros hijos de puta.

Nunca pagan las consecuencias…

Siempre logran todo a la.perfeccíon y nunca les afecta nada.

Rodeados de rios y no se inundan??? Forros.

1 me gusta

Y como carajo puede ser que NORDELTA jamas se inunda cuando están rodeados de rios y lagos???

Deben haber puesto una torta de guita en sistemas internos y subterraneos de drenaje o transporte de agua de lluvia acumulada, anda a saber.

2 Me gusta

LBDT

5 Me gusta

La verdadera sociedad perdida es la que se olvidó del concepto de conciencia social.
Muy lindo culpar al politico de turno
Pero es la gente la que vota.
Basta con leer un par de adolfitos aca arriba

5 Me gusta

A los empresarios argensimios, que no sólo son unos inútiles que no tienen ni idea de demografía provocando una sobrepoblacion en Buenos Aires, sino que no conformes con eso se dedicaron a contaminar al único cuerpo de agua que divide el conurbano de capital. Muerte eterna al empresario argensimio

4 Me gusta

Con los bombooo y con lo trapoooo

Es que esto no va solo para el primer cordón del Conurbano, sino también para CABA en sí. Una ciudad que desde el vamos fue mal construida/diseñada/planificada (ponele el adjetivo que quieras) en una ubicación nefasta para el tema inundaciones por más obras que hagan.

Y encima tienen tremendas cabelleras amigo,todo mal

2 Me gusta

¿Dónde está el factor “sociedad perdida”?

1 me gusta

Basta Claudia Cesaroni

1 me gusta

Así que pusieron a un ñoqui de Malvinas a dirigir el Servicio Metereologico Nacional, con razón tantos errores. Hasta cuanto vamos a seguir manteniendo a gente que perdió una guerra con puestos y privilegios, esa gente es un fracaso andante

1 me gusta

3 Me gusta

Los que filmaron lo desataron?

Final feliz

https://www.instagram.com/p/DJw5a3APK1Q/?utm_source=ig_web_copy_link

4 Me gusta

5 Me gusta

cuando no bajamos de 35 millones de pobres ,promedio de los ultimos 20 años , y superamos el punto de quiebre , reina el descontrol .

Que locura hermano.. como podes ser familiar, abuelo o hermano de alguno de los padres y seguir adelante? Toda tu familia se esfumo y ya esta.

2 Me gusta

No se me ocurre un caso peor
tenerle miedo a tu propia vieja y que ese miedo se concrete.
Si sos el abuelo y no sos un psicopata te terminas muriendo a las semanas
Pobre gente.

3 Me gusta