Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Con una justicia así es muy difícil que mejore algo

Los jueces cumplen la ley…

Es cierto, pero es una de las leyes que deberían cambiar. En estados unidos pueden ir a la cárcel hasta los 99 años. No me parecería mal que se implemente algo así.

Hay que matar jueces.

6 Me gusta

Bueno, pero los jueces no están para escribir las leyes, están para hacerlas cumplir.

1 me gusta

Me extraña de vos, angelito
Justicia para quien?

Los jueces no escriben las leyes, no es muy difícil de entender.

La culpa de las leyes es de los legisladores, esos tipos que votan los argentinos pelotudos cada dos años.

La culpa de los fallos arbitrarios es de los jueces.

1 me gusta

Claro pero que afirmes que los leyes cumplen las leyes como si mearan agua bendita…
Es como que te diga que los policias se atienen a la ley.

1 me gusta

Si le echas la culpa a un juez de que a un anciano le dieron prisión domiciliaria, sos simplemente un ignorante. De ahí mi comentario.

Los únicos viejos que van en cana en esos casos son los que tienen perpetua ya de antes como Robledo Puch o Barreda, asesinos en serie o en masa.

1 me gusta

Barreda salió. Creo que el único que estuvo tantos años fue robledo puch. No recuerdo otro caso.

Sabes como se lo va a meter de canto en el orto?

4 Me gusta

es mas caro que un iphone 16 pro MAX NUEVO… JAJAJAJAJAJJAJAJAA

6 Me gusta

Encima Huawei no tiene los servicios de Google y le falta pulir mil cosas su sistema operativo, las apps les faltan un monton
Otros productos son muy buenos pero los celulares mejor no comprarlos

2 Me gusta

macri fue velado y sepultado por milei , lo asesino por derecha , lo vacío de contenido económico y político , la arrebato las banderas y se las quemo en la jeta
tu logica seria correcta si hubiese ganado massa o algún kuka.

1 me gusta

déjate de joder!!! , leer a un defensor o tibio en duda , con la hija de remil putas de la multimillonaria de cristina ,su familia y su entorno , me provoca ganas de cerrar la pagina jajajaaa

1 me gusta

ya lo dije , hay que condenarlos a ceguera perpetua y entregárselos a sus familias para que lo mantengan hasta el ultimo dia de su puta vida .
resultados ; en tres meses se termina con la delincuencia , se reduce la millonaria estructura carcelaria y cada cieguito ,involuntariamente , se va a comportar como un recordatorio “gratis” para la vagancia de la esquina , los narcos etc etc etc .
parece una locura , pero la locura real es vivir como vivimos , encerrados bajo rejas y salir comportándonos como liebres en temporada de caza .
en pocos meses vamos a volver a caminar sin problemas en el amba a las tres de la madrugada con mochila y celular encendido .

4 Me gusta

concuerdo es la unica forma que los pendejitos aprendan, hay una frase que dice “para que haya paz tiene que haber guerra” en este pais no hay mano dura para esta clase de malandras, si vos los asustas con castigos severos como el que dijiste de que queden ciegos es la unica forma que este pais va a tener menos asesinos y delincuentes

2 Me gusta

A quien se le ocurrió que era buena idea meter 12 millones de monos en una zona donde tendría que haber countries y casas de campo?
Un desastre lo inviable que es el Congourbano. Se quejan de las inundaciones cuando son zonas no aptas para tener aglomeraciones urbanas.

2 Me gusta

A nadie. Es algo que provocó la instalación de fábricas después de la crisis del '28 todas en Buenos Aires y que después acentuó el liberalismo salvaje con los cierres y la huida progresiva de La Forestal en el Interior en las siguientes décadas y con las privatizaciones de los ferrocarriles de Menem, que lo aceleraron.