Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

tiene que haber como que no jaja, o que entedes vos por criollo?

para mi criollo es el hijo de europeos criado aca en plena colonia

Tal cual, cruzan Alcorta, afanan y vuelven a Villa La Rana… chorros hijos de puta.

Aunque tambien estaba la villa de pelliza en vte lopez, super narco y turbio esa verga.

3 Me gusta

Si, criollo era el hijo de europeos nacido en America. No se si eran mayoria

Sera un problema de injusticia y desigualdad social, de pobreza, de droga o lo que sea, pero mientras “intentan” solucionar el problema de raiz prefiero que los muertos sean los chorros y asesinos y no las personas laburantes que sufren esta violencia casi todos los dias.

2 Me gusta

Para el que le da paja, puso un video de un torneo de baby fútbol infantil.

PD: la mayor importación exponencial de una comunidad latinoamericana se dio con Macri, cuando entraron en masa los venezolanos que hoy son cómodamente la segunda o tercera comunidad migrante más grande del país y la más joven.

Auspicia Banco Nación osea digamos, sabemos quién paga el implante

1 me gusta

Vos te pensas que la historia Argentina empezó con Bartolomé Mitre, sos un estúpido ignorante.

1 me gusta

No es Martin Luther King, es Buenos Aires en 1937.

San Telmo hasta los años '50 era el barrio negro de Buenos Aires, como Queens y el Harlem de Nueva York.

En Argentina había mucha población negra que se borró a punta de pija y bebés, y una enorme población autóctona y criolla que se mezcló con los inmigrantes europeos del 1900.

A Buenos Aires llegaron muchas caritas de inca con la movilización interna de gente del Interior a partir de 1930.

Con Menem empezó una inmigración boli-paraguaya fuerte, con CFK vinieron los manteros de África y con Macri los venezolanos y dominicanos.

4 Me gusta

Y si niño, ahora descubriste que los extranjeros buscan las capitales y grandes ciudades y los locales cuando se ven empobrecidos, se mueven a las periferias más económicas.

Se llama gentrificación ese proceso.

1 me gusta

El Argensimio promedio es fenotipicamente parecido a un Ponzio, un Pratto o un Scocco.
De hecho Zucculini, Mastantuono apellidos muy norte europeos no parecen.
El único marronaje viene del Norte del País que se instalaron acá en el siglo pasado.

3 Me gusta

Siguen con el verso de la argensimia blanca? Vayan a córdoba, la segunda provincia más poblada del país y si encuentran un blanco pidan un deseo

9 Me gusta
1 me gusta

@Alguien eso es verdad?

@El_Coliseo está buscando empleadas en Rusia.

https://x.com/teconanita/status/1910718143812555053

https://x.com/mdzol/status/1910684738605510836

1 me gusta

No sería @YACARE ?

1 me gusta

Sería este en todo caso.

(Tristísimo).

1 me gusta

Si, lo he visto.

Hoy veia un archivo de difilm de villa celina de los 80 principios de los 90 quejandose de que no tenian agua potable. Eran todos blancos hoy la mayoria en ese barrio son de bolivia y paraguay.

4 Me gusta
2 Me gusta