Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

jaajja es que el argentino promedio es descendiente criollo, o español o tano

son marrones digamos, pero en lugar de tener la nariz ancha tienen la nariz larga. No es que abunden los arios aca :rofl:

3 Me gusta

aparte como no se va a llenar de vecinos limitrofes si el argentino es el ser mas inutil y pelotudo del mundo, el verdadero “no sirve ni para ver quien viene” jaajaj asi es obvio que va a venir gente de afuera.

Culpa de la descendencia tana @solaris

1 me gusta

Me parece que no hay muchos descendientes de criollos.

1 me gusta

tiene que haber como que no jaja, o que entedes vos por criollo?

para mi criollo es el hijo de europeos criado aca en plena colonia

Tal cual, cruzan Alcorta, afanan y vuelven a Villa La Rana… chorros hijos de puta.

Aunque tambien estaba la villa de pelliza en vte lopez, super narco y turbio esa verga.

3 Me gusta

Si, criollo era el hijo de europeos nacido en America. No se si eran mayoria

Sera un problema de injusticia y desigualdad social, de pobreza, de droga o lo que sea, pero mientras “intentan” solucionar el problema de raiz prefiero que los muertos sean los chorros y asesinos y no las personas laburantes que sufren esta violencia casi todos los dias.

2 Me gusta

Para el que le da paja, puso un video de un torneo de baby fútbol infantil.

PD: la mayor importación exponencial de una comunidad latinoamericana se dio con Macri, cuando entraron en masa los venezolanos que hoy son cómodamente la segunda o tercera comunidad migrante más grande del país y la más joven.

Auspicia Banco Nación osea digamos, sabemos quién paga el implante

1 me gusta

Vos te pensas que la historia Argentina empezó con Bartolomé Mitre, sos un estúpido ignorante.

1 me gusta

No es Martin Luther King, es Buenos Aires en 1937.

San Telmo hasta los años '50 era el barrio negro de Buenos Aires, como Queens y el Harlem de Nueva York.

En Argentina había mucha población negra que se borró a punta de pija y bebés, y una enorme población autóctona y criolla que se mezcló con los inmigrantes europeos del 1900.

A Buenos Aires llegaron muchas caritas de inca con la movilización interna de gente del Interior a partir de 1930.

Con Menem empezó una inmigración boli-paraguaya fuerte, con CFK vinieron los manteros de África y con Macri los venezolanos y dominicanos.

4 Me gusta

Y si niño, ahora descubriste que los extranjeros buscan las capitales y grandes ciudades y los locales cuando se ven empobrecidos, se mueven a las periferias más económicas.

Se llama gentrificación ese proceso.

1 me gusta

El Argensimio promedio es fenotipicamente parecido a un Ponzio, un Pratto o un Scocco.
De hecho Zucculini, Mastantuono apellidos muy norte europeos no parecen.
El único marronaje viene del Norte del País que se instalaron acá en el siglo pasado.

3 Me gusta

Siguen con el verso de la argensimia blanca? Vayan a córdoba, la segunda provincia más poblada del país y si encuentran un blanco pidan un deseo

9 Me gusta
1 me gusta

@Alguien eso es verdad?

@El_Coliseo está buscando empleadas en Rusia.

https://x.com/teconanita/status/1910718143812555053

https://x.com/mdzol/status/1910684738605510836

1 me gusta

No sería @YACARE ?

1 me gusta