Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

@El_Coliseo Amigo te banco en varias opiniones, pero andas re incel últimamente xd

1 me gusta

Esto se soluciona así de simple.

Nunca más reinciden después de eso.

1 me gusta

Esto de romantizar épocas anteriores pasa en todos los ámbitos, por ejemplo con la música como ahora hay música muy de mierda te ponen los memes de bandas copadas de los 90s u 80s como si no hubiese habido música re chota también… No hace falta más que mirar las tapas de rolling stone de cualquier año, hace 15 años estaba Natalia oreiro en la de Argentina, o alguna pibita pop que era la versión 50 de Britney
Ahora lo estaban haciendo con el cine también, con reels de los Oscars de otros años, como si no hubiese siempre películas igual de chotas que ahora

3 Me gusta

Ayer vi un en X un escrache que le estan haciendo a una pibas de 12 años que van a fiestas al aire libre en Paternal para contagiar vih y sifilis.

Yo a los 12 años me pasaba la noche entera tratando de terminar el Crash 3.

6 Me gusta

quien es?

la jermu de De Paul

Pero eso que decís es altamente excepcional.

Cuando yo tenia la edad de esos pibitos del chat nos agarrabamos a las piñas para arreglar las cosas y quedaba ahi. Despues estaba todo bien. Hoy se rompieron todos los contratos sociales. Los codigos. Hoy te tiran por la espalda o te siguen pegando aunque estes en el piso sin posibilidad de defenderte. Estan movidos por el odio y el individualismo

5 Me gusta
1 me gusta

Difundan así mejora la situación de mi amigo personal @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Tranqui.

1 me gusta

https://x.com/hernanpanessi/status/1909256226623332558
Pero como puede ser? Si a mi me dijo Angelsimio_Paraguayo que fue Menem el que comenzó a importar limítrofes.
Aca la realidad es que la mayor importación de limítrofes la realizó el peronegrismo en la era Kuka. Nos arruinaron demográficamente.

2 Me gusta

Qué tendrá que ver el video no?

2 Me gusta

Que es del 2000 en el postmenemismo y los pibes son todos blancos. Hoy ves algo parecido en la tele y el 90% son marrones.

1 me gusta

Eso tiene mucho que ver con la elección de los productores y los canales de TV. Hace 20 años no te ponían un trigueño ni a palos si no era como delincuente. O por ahí ya los rubios no juegan tanto a la pelota y se dedican a estudiar marketing (?)

3 Me gusta

Deja de hablar pavadas amigo, los marrones estuvieron siempre. Basta de la estupides de pensar que antes eramos todos blancos, por ahi con la llegada de los bolitas y compañia a capital les cayo la ficha pero era cuestion de pasar la general paz o irse al interior del pais para darse cuenta, a eso sumale que la mayoria de los europeos que vinieron aca eran la “marronada” de alla, que no estaban visibilizados en la tele era otra cosa.

Por ahi ahora, en porcentaje deben ser mas pero deja de sufrir por algo que nunca fue.

6 Me gusta

el problema de los villeros que crearon la cumbia villera a finales de los 90s, fue justamente por la falta de educacion de los viejos, dsp podes hablar de lo que hizo Menem y Cavallo, inclusive Alfonsin, pero ya habia marginalidad desde los 80s

4 Me gusta

Yo propongo crear reservas indígenas, donde mandemos a vivir a los marrones (que tienen mucho componente indígena) y se reproduzcan entre ellos, pero bien lejos nuestro, y que en las ciudades quedemos los blancos.

2 Me gusta

Ese logo del Magic es de los 90, en los 2000’s siempre estuvo el de la estrella.

Dejen de negar lo innegable. CABA y el conurbano en este siglo se llenó de bolitas, paraguas y perucas y toda su descendencia. Y no me quieras correr con lo de ser porteño porque yo no lo soy.

3 Me gusta