Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Hasta los re huevos!!!

En Twitter muchos dicen que truchaban los chats para así poder tener una excusa para fajarlos. También se dice que el cabecilla del grupo ya tenía antecedentes de golpear gente en la calle y demás y que con esto de “cazar violines” encontró un área gris dónde podía agredir gente sin consecuencias (hasta ahora).

Ni idea si será cierto todos estos rumores.

4 Me gusta

Todos nos preguntamos

Por que lo hizo?

4 Me gusta
1 me gusta

ojala caiga en cana esta lacra, que solo le gusta la guita, y hace todo por la guita, mercenario hijo de mil puta

si tanto te la das de cazar violines hacelo en silencio gil, pero bueno, seguro va a safar xq varios de sus videos son fakes

en el pasado a este gil lo carpetearon diciendo que elije a los supuesto violadores, cuando es un tipo flaquito, bajito ahi si se hace el picante
que supuestamente dejo pasar a varios xq eran mas grandes ,

si sos el paladin antiviolines plantate con todos, deja de elegir violadores, deja de hacer videos fakes, deja de hacer cuentas fakes, pero lo mas importante deja de monetizar y lucrar con esto , mercenario hijo de puta

la casa que tiene este hijo de puta, todo a base de lucrar con esto.

si es tan cazaviolines xq no va a tailandia? a birmania, malasia, indonesia ?
sabe que seria boleta

7 Me gusta

encima todos sus videos son iguales, con la misma tematica de contacto,

este piensa que los coraza, los marley, los riales, se mandan mensajitos por las redes sociales como si nada ?

2 Me gusta

Bajo que contexto llaman a trabajar a pibas de 18 a 22, que no saben el idioma, sin estudios, sin preparación, a la otra punta del planeta? Ni si quiera piden que tengan experiencia laboral en lo que están buscando. Les Faltó especificar que buscan vírgenes. Encima después se hacen los ofendidos.

3 Me gusta

Ya les abrieron una causa.

mamita los porteños recien conocen el ruido del granizo golpeando techos

3 Me gusta

¿Que sentirán los padres de éstas especímenes!?

https://x.com/porqueTTarg/status/1914139607198769278

1 me gusta

Por lo menos saben gramática.

igual convengamos que los Caribeños (Regeton/Trap) de mierda fueron los primeros en hacer letras asi de desagradables/repugnantes, con letras como “Mami yo te la pongo, ponete en 4” etc

3 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Yo quiero una mala que me aguante el twerke
Si es una jodida, que me aguante el choque

Neruda emocionado

1 me gusta

Si, tukierekelekante.

tremenda porqueria el retrasado ese…

ya tuvo problemas por querer robar un huevo de no se que animal en un zoo solamente por las vistas en youtube

ademas siempre discriminaba a la gente laburante, los boludeaba, prendia fuego los baños de mcdonals con gente adentro…

3 Me gusta

Siempre fui muy critico de la cumbia villeras , pero hoy , con una mano en el corazón …
Están 1000 escalones por encima de lo que suena hoy

Ni hablar si nos vamos a antes de los 2000

6 Me gusta

ni la cumbia villera ni el trap son buenos, si te lee alguien de +40 años se cagaria de risa, escuchá Iron Maiden - Alexander the Great o Motorhead Poison (por dar ejemplos)
y tiran a la bosta a la cumbia villera, Gallardo dijo que escuchaba Rock y Heavy Metal, Trump tarareó Run to the Hills de Iron Maiden

3 Me gusta

Pablo Lescano y Ariel el Traidor son Charly y Spinetta al lado de Bad Bunny o Kevin Castaño en adelante

3 Me gusta