tantas vueltas para volver al mismo lugar . lo mio fue simplemente un inventario y control de daños .
a la señora le dieron 6 y a cositorto aparentemente le van a dar 12 por la cabeza .
"control de daños " solo eso .
pregunta ; vos sos o fuiste peronista de peron ??? lejos de ser una chicana .
Yo soy nacionalista y creo que hay dos caminos sin escalas para el desarrollo de Argentina como un país hegemónico que son la tercer posición nacionalista de corte fascista, o un capitalismo de estado agresivo y expansionista como el de Singapur.
Cualquiera de los dos modelos, funcionaría aplicado a la Argentina, pero necesita mucho rigor con sectores muy cómodos con la situación actual o el tercermundismo del país y un combate mental agresivo contra el ciudadano argentino, que es muy ignorante y analfabeto político.
Con tercera posición nacionalista hablo del corte fascismo italiano, franquismo español, salazarismo portugués.
En Argentina, lo más cercano a eso fueron Perón, Uriburu y, en cierta medida, Onganía y Lanusse.
Lógicamente que fue Perón el que más cerca tuvo y por el que más simpatía tengo de esos cuatro.
Si me tengo que ir más para atrás, Rosas.
Vos estas OBSESIONADO con la señora.
Me hiciste acordar a esto
La población argentina, y te incluyo sin ánimo de ofender, es sumamente estúpida y, políticamente, no tienen ni idea de dónde están parados.
Hace falta una revolución cultural.
gracias por responder y por tu sinceridad . te lo pregunte porque te noto , “no estaba seguro” , cercano al peronismo histórico , ortodoxo, el de Perón .
pero sin embargo defendes o respetas a un espacio político , en parte , constituido por los que en su momento se levantaron en armas contra el mismísimo Perón .
según la señora ; "LA MARAVILLOSA JUVENTUD DE LOS 70 " .
hoy de jovenes no tienen nada .
PD: mi viejo era recontra peronista , tenia 20 años en el año 1946 , y odiaba a los montoneros .
te referis a la que eligió al mequetrefe , a wado de pedro y por presión de los gobernadores del PJ a ; “empanada de escombros” . el ministro de economía y candidato a presidente… EL SEÑOR MASSA . el que hacia la clásica V peronista con las pupilas dilatadas .
sobre el video te confirmo que no le doy pelota a ANIMA , LA MISA , el herrero libertario , mengolini y toda es merda .
no tengo mas nada que agregar , es muy difícil cambiar opiniones con alguien que cree que la señora fue injustamente condenada y que TODO fue y es un invento .
hace unos días escribí en tiempo real y de pura memoria una lista de hechos de corrupción durante la gestión de Néstor , cristina y el mequetrefe .
tomalo como una muestra gratis .
Loa viejos peronistas odiaban a los montos, y loa montos eran los jovenes que eran muy chicos cuando peron gobernaba
Si te pensas que CFK y el kirchnerismo es la continuidad de Montoneros estas muy equivocado. Los hechos y las posiciones del kirchnerismo son opuestos a la izquierda peronista que se fue de la Plaza el 1° de Mayo. CFK reivindica haberse quedado del otro lado.
Yo no soy corte Montoneros sino más del otro lado, lo cual no quita que me parece entendible y destacable lo que hicieron como lucha contra la última dictadura militar y contra la basura de Aramburu, y tampoco quita que se pasaron de rosca mal en sus poco sutiles métodos.
De cualquier manera, si tenés algún problema con los Montoneros, mejor procurá votar menos a alguno de ellos como Bullrich…
Me aburre que hables solo de CFK y el Kirchnerismo y en todo los metas.
Estás OBSESIONADO.
A mi, a estas alturas, me chupa un huevo el Kirchnerismo. Tenemos otro problema mucho más grave gobernando ahora mismo.
Pensaré en ellos después de que estos soretes se vayan, o en algún momento electoral para ver la forma de no agrandarlos al disminuir a los otros.
¿No será otro caso de suplantación de identidad cómo pasó con Daniel “roba cuna” Beatle?
Aprovecho para poner un gif de DanyStone
Cositorto estafando giles desde la cárcel. País de discapacitados mentales.
No se donde ponerlo pero piso total de Inglaterra, si queremos vamos caminando a Malvinas y la recuperamos con abrazos.
Hay algo que imponga menos respeto que un tipo en rollers?
En el perfil de antes ex.gone tiene una frase de otakus kjjj rarisimo de alguien de mas de 65 años
Este chad invito a 5 feminas a su departamento para q le hagan la fiestita
"No tendrías aguinaldo, ni vacaciones, ni obra social”