Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

tantas vueltas para volver al mismo lugar . lo mio fue simplemente un inventario y control de daños .
a la señora le dieron 6 y a cositorto aparentemente le van a dar 12 por la cabeza .
"control de daños " solo eso .
pregunta ; vos sos o fuiste peronista de peron ??? lejos de ser una chicana .

Yo soy nacionalista y creo que hay dos caminos sin escalas para el desarrollo de Argentina como un país hegemónico que son la tercer posición nacionalista de corte fascista, o un capitalismo de estado agresivo y expansionista como el de Singapur.

Cualquiera de los dos modelos, funcionaría aplicado a la Argentina, pero necesita mucho rigor con sectores muy cómodos con la situación actual o el tercermundismo del país y un combate mental agresivo contra el ciudadano argentino, que es muy ignorante y analfabeto político.

Con tercera posición nacionalista hablo del corte fascismo italiano, franquismo español, salazarismo portugués.

En Argentina, lo más cercano a eso fueron Perón, Uriburu y, en cierta medida, Onganía y Lanusse.

Lógicamente que fue Perón el que más cerca tuvo y por el que más simpatía tengo de esos cuatro.

Si me tengo que ir más para atrás, Rosas.

1 me gusta

Vos estas OBSESIONADO con la señora.

Me hiciste acordar a esto

La población argentina, y te incluyo sin ánimo de ofender, es sumamente estúpida y, políticamente, no tienen ni idea de dónde están parados.

Hace falta una revolución cultural.

1 me gusta

gracias por responder y por tu sinceridad . te lo pregunte porque te noto , “no estaba seguro” , cercano al peronismo histórico , ortodoxo, el de Perón .
pero sin embargo defendes o respetas a un espacio político , en parte , constituido por los que en su momento se levantaron en armas contra el mismísimo Perón .
según la señora ; "LA MARAVILLOSA JUVENTUD DE LOS 70 " .
hoy de jovenes no tienen nada .
PD: mi viejo era recontra peronista , tenia 20 años en el año 1946 , y odiaba a los montoneros .

2 Me gusta

te referis a la que eligió al mequetrefe , a wado de pedro y por presión de los gobernadores del PJ a ; “empanada de escombros” . el ministro de economía y candidato a presidente… EL SEÑOR MASSA . el que hacia la clásica V peronista con las pupilas dilatadas .
sobre el video te confirmo que no le doy pelota a ANIMA , LA MISA , el herrero libertario , mengolini y toda es merda .
no tengo mas nada que agregar , es muy difícil cambiar opiniones con alguien que cree que la señora fue injustamente condenada y que TODO fue y es un invento .
hace unos días escribí en tiempo real y de pura memoria una lista de hechos de corrupción durante la gestión de Néstor , cristina y el mequetrefe .
tomalo como una muestra gratis .

Loa viejos peronistas odiaban a los montos, y loa montos eran los jovenes que eran muy chicos cuando peron gobernaba

1 me gusta

Si te pensas que CFK y el kirchnerismo es la continuidad de Montoneros estas muy equivocado. Los hechos y las posiciones del kirchnerismo son opuestos a la izquierda peronista que se fue de la Plaza el 1° de Mayo. CFK reivindica haberse quedado del otro lado.

2 Me gusta

Yo no soy corte Montoneros sino más del otro lado, lo cual no quita que me parece entendible y destacable lo que hicieron como lucha contra la última dictadura militar y contra la basura de Aramburu, y tampoco quita que se pasaron de rosca mal en sus poco sutiles métodos.

De cualquier manera, si tenés algún problema con los Montoneros, mejor procurá votar menos a alguno de ellos como Bullrich…

Me aburre que hables solo de CFK y el Kirchnerismo y en todo los metas.

Estás OBSESIONADO.

A mi, a estas alturas, me chupa un huevo el Kirchnerismo. Tenemos otro problema mucho más grave gobernando ahora mismo.

Pensaré en ellos después de que estos soretes se vayan, o en algún momento electoral para ver la forma de no agrandarlos al disminuir a los otros.

1 me gusta

¿No será otro caso de suplantación de identidad cómo pasó con Daniel “roba cuna” Beatle?

2 Me gusta

Aprovecho para poner un gif de DanyStone
IMG_9765

6 Me gusta

Cositorto estafando giles desde la cárcel. País de discapacitados mentales.

https://x.com/mis2centavos/status/1893841668429807804

5 Me gusta

No se donde ponerlo pero piso total de Inglaterra, si queremos vamos caminando a Malvinas y la recuperamos con abrazos.

https://x.com/TraductorTeAma/status/1894047672530538719

5 Me gusta

Hay algo que imponga menos respeto que un tipo en rollers? :joy:

5 Me gusta

5 Me gusta

En el perfil de antes ex.gone tiene una frase de otakus kjjj rarisimo de alguien de mas de 65 años

5 Me gusta

Este chad invito a 5 feminas a su departamento para q le hagan la fiestita

1 me gusta

https://x.com/cronica/status/1894063041202774399

"No tendrías aguinaldo, ni vacaciones, ni obra social”

5 Me gusta