Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

La voy a hacer corta, para que no se hablen tantas pavadas.

El ser humano, no es más que un experimento fallido de aquél o aquélla, que quiso que estemos en este mundo.

Tan simple como eso.

9 Me gusta

Decime que sos Sepi sin decirme que sos Sepi

1 me gusta

Che
De dónde viene esa mania por los termos Stanley? O sea, porque hay tanta necesidad de comprarlos y exponerlo en las redes ?
Que es lo que le da ese precio exageradisimo ?

Yo agarre el termo de mi hermano , le puse agua caliente y le tomé la temperatura 24 hs después
Si bien mantuvo bastante la temperatura (solo si le pones agua hirbiendo,si le pones tibia al otro día está fría ) no me parece la gran cosa como pagar tanto por el termo.

Creo que Precio / Calidad del termo Stanley es de lo peor

Digo esto xq esta semana me regalaron un termo Discovery y mantiene igual la temperatura que el Stanley, pero por un precio mucho menor

Considerando que aquí en Argentina a los termos se lo usa para el mate ya la relación precio / calidad se va a la mierda cuando te vacías el termo en menos de 3 horas (cosa que un Termo Lumilagro lo hace perfectamente a un precio irrisorio) , o me vas a decir que te vas a pegar un viaje de 24 hs con agua tibia ?? Vas a pagar un Stanley para esperar y tomar el mate 24 horas después ???

Si tengo que hacer un ranking de calidad

1. Stanley
  2. Discovery (ahí nomás del puesto 1 ehh)
  3. Lumilagro

Si tengo que hacer un ranking calidad precio

1. Discovery
  2. Lumilagro
  3. Stanley

Perdón si alguno tiene un termo Stanley

5 Me gusta

si a la chorra , HDP , y multimillonaria le dieron 6 años de condena , a cositorto le tienen que dar 6 horas .jajaja
esa seria la equivalencia teniendo en cuenta la profundidad del daño social .

2 Me gusta

Cartel para la fotito, moda, consumismo

4 Me gusta

Laburás home office?

1 solo dia pero si laburara todos los dias de home y veo que toman esa decision porque se le canta al jefecito ya arranco a tirar cv

2 Me gusta

Cuantas cuentas llevas, querido? Preguntan en el grupito de Telegram.

1 me gusta

Status, como el IPhone. En general entiendo que se lo compre porque es una paja tener que andar calentando el agua de nuevo y es muy util para los que somos materos, pero el vaso no tiene ningun tipo de sentido, lo usan como jarra para el vino practicamente. Bien de villero

Recién me entero que Discovery Channel dejó la tele y ahora hace termos

4 Me gusta

No tomo mate, asi que no me importa :joy:

5 Me gusta

Marketing y moda. “Pertenecer” al mediopelo argentino.

2 Me gusta

A mi me regalaron un Stanley de la salada, para el mate safa (menos de 2hs)

2 Me gusta

Yo compré uno marca Charly (!), que es igual pero más barato. Es más resistente, los Lumilagro se me rompían fácil.

2 Me gusta

Hasta a Cositorto defiende ahora.

Que bajo estás cayendo.

3 Me gusta

Resumen

3 Me gusta

jaja nunca escribí eso.

cuando dije que cositorto es inocente ??? . despues que se te pase el pedo volve a leer nuevamente lo que escribí . jajaja

¿Cuándo dije yo que vos dijiste que Cositorto era inocente?

¿No les enseñaban a leer y escribir en la Argentina de la post-guerra a estos boomers?

2 Me gusta