Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que país bizarro.
Vamos a tener por primera vez un Presidente siendo la puta de un transfuga aka “trader”, cuyo modus operandi quedo explicitado a través de whatsapp

2 Me gusta

“I control that nigga. I send $$ to his sister and he signs whatever I say and does what I want.” que colorado hdp domado el Presi

2 Me gusta

Dicen que los cryptobro intentaron meter el chanchuyo en varios países y ningún presi les dio bola excepto la Argentina y en un país africano kjjj

3 Me gusta

Lo que han hecho de mi país estos peronistas mugrientos… :cry:

1 me gusta

2 Me gusta

Con toda la cantidad de marrones (mestizos, castizos, harnizos) que hay en el país, también hubiese afros (negros, mulatos, moriscos), habría que tirar 10 bombas atomicas acá. Sería un país invivible con tanta delincuencia.

3 Me gusta

país terminado

1 me gusta

Vos sos policía, sucia? JAJAJAJAJAJJA.

qué pasa que no decís nada de la estafa de Milei?

1 me gusta

Una buena

Pensar que Milei decia q Argentina tiene que ser Irlanda kjj, primero tenes que solucionar lo de los Villeros simios en Argensimia para poder tener una sociedad civilizada

imposible en un país donde la mentalidad villera ya no es algo exclusivo de las villas…

2 Me gusta

Por que lo decis?

Bueno, pero al mismo tiempo se quejan de que Europa se llena de negros, así que es coherente

igual los negros africanos no cometen tantos crimenes como los Villeros Argentinos, Mexicanos, Brasileros, Salvadoreños, Hondureños, Colombianos etc
En Europa le tienen mas cagazo a los Musulmanes

1 me gusta

2 Me gusta

Si veo a mi jefe posteando esto renuncio de una.

3 Me gusta