Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que onda estan entongados con aldosivi o que??

No, pero como el 90% de los hinchas de alvarado son todos delincuentes, es que pasan esas cosas

3 Me gusta

un castor que nunca ha visto un rio trata de hacer represas
el ser humano es igual

1 me gusta

Lo megusteo todo pero es inchequeable.

Yo, conociendo a los argentinos, creo que debe haber sido un pelotudo boludeando con el teléfono que aceleró, u otro pelotudo que quiso amedrentar al peatón y calculó mal.

Está lleno de los dos en Argentina.

Bueno paso lo que temia que iba a pasar. Dejaron sin foro a @mrbuzz y @jumbobot y cayeron sopres

2 Me gusta

Ni guionado te sale esto, es una escena de Fellini. Tiene acción, tiene sorpresa, tiene una chica recibiendo flores por encima de una tapia.

3 Me gusta

Este pais es una serie

3 Me gusta

Hoy venia andando en plena avenida independencia, yo estaba esperando en el semaforo cuando de repente veo q se acercan 5 negros en moto tocando bocina y en contramano. Levanto la mirada y veo a casi 2 cuadras acercarse hacia mi una horda de orcos en moto y en colectivos cortando toda la avenida. Era la caravana de alvarado, ahi nomas yo y otro auto q estabamos esperando cruzar arrancamos con todo y giramos ahi nomas a la izquierda y yo por poco le hago un favor a la sociedad y casi me llevo puesto a uno de estos simios motorizados. Nunca en la vida habia sentido tantas ganas de tirar una bomba.

2 Me gusta

No se entiende si estás hablando de la avenida Independencia en Mar del Plata y los grones son de la barra de Alvarado (de fútbol) o de la avenida Independencia en Rosario y los grones son de la barra de Alvarado (los narcos).

1 me gusta

Yo me imaginé la Avenida Independencia de Porteñolandia, kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Al principio yo también, no te voy a decir que no.

1 me gusta

la avenida en mar del plata. No mataron a alguien de milagro los negros

1 me gusta

Son una desgracia, debería ser legal matar a esos negros de mierda. Y el que le consigue los colectivos es el hijo de re mil putas de moyano.

3 Me gusta

https://x.com/i/status/1891579038596043183

25 años de Tinellismo (?)

1 me gusta
1 me gusta

Solo decir lo siguiente, quiero leer a todos los indignados por moto chorros de acá, denunciando al LADRÓN del Ponzidente.

1 me gusta

Estoy indignado con el Ponzidente

7 Me gusta

Ja, Ja

beatle despues de q lo encañonaron para robarle la moneda q se habia hecho predicando la palabra de del caño en los semaforos: Pero como no me van a robar cuando el mismisimo presidente no da el ejemplo y promociona estafas piramidales, es totalmente entendible lo q me acaba de pasar

4 Me gusta