Que onda estan entongados con aldosivi o que??
No, pero como el 90% de los hinchas de alvarado son todos delincuentes, es que pasan esas cosas
un castor que nunca ha visto un rio trata de hacer represas
el ser humano es igual
Lo megusteo todo pero es inchequeable.
Yo, conociendo a los argentinos, creo que debe haber sido un pelotudo boludeando con el teléfono que aceleró, u otro pelotudo que quiso amedrentar al peatón y calculó mal.
Está lleno de los dos en Argentina.
Ni guionado te sale esto, es una escena de Fellini. Tiene acción, tiene sorpresa, tiene una chica recibiendo flores por encima de una tapia.
Este pais es una serie
Hoy venia andando en plena avenida independencia, yo estaba esperando en el semaforo cuando de repente veo q se acercan 5 negros en moto tocando bocina y en contramano. Levanto la mirada y veo a casi 2 cuadras acercarse hacia mi una horda de orcos en moto y en colectivos cortando toda la avenida. Era la caravana de alvarado, ahi nomas yo y otro auto q estabamos esperando cruzar arrancamos con todo y giramos ahi nomas a la izquierda y yo por poco le hago un favor a la sociedad y casi me llevo puesto a uno de estos simios motorizados. Nunca en la vida habia sentido tantas ganas de tirar una bomba.
No se entiende si estás hablando de la avenida Independencia en Mar del Plata y los grones son de la barra de Alvarado (de fútbol) o de la avenida Independencia en Rosario y los grones son de la barra de Alvarado (los narcos).
Yo me imaginé la Avenida Independencia de Porteñolandia, kjjjjjjjjjj
Al principio yo también, no te voy a decir que no.
la avenida en mar del plata. No mataron a alguien de milagro los negros
Son una desgracia, debería ser legal matar a esos negros de mierda. Y el que le consigue los colectivos es el hijo de re mil putas de moyano.
25 años de Tinellismo (?)
Solo decir lo siguiente, quiero leer a todos los indignados por moto chorros de acá, denunciando al LADRÓN del Ponzidente.
Estoy indignado con el Ponzidente
Ja, Ja
beatle despues de q lo encañonaron para robarle la moneda q se habia hecho predicando la palabra de del caño en los semaforos: Pero como no me van a robar cuando el mismisimo presidente no da el ejemplo y promociona estafas piramidales, es totalmente entendible lo q me acaba de pasar