Sisi en eso estoy de acuerdo, Macri digo Toto Caputo en el primer mandato de Lacri no le basto con el prestamo impagable que pidió, que volvió a hacer lo mismo en el primer mandato de Milei…
Sos Mar de Ajó man, quién te creés que va a llenar tus playas? Cada ridículo hay en puestos de gobierno
Me llama la atención que varios “indignados” no digan ni una palabra sobre esto
Fue la bonaerense.
Si, pero me estas nombrando a un solo tipo en 40 años, como si los demás hubiesen hecho todo bien.
Obvio que la democracia no pudo mejorar casi nada y empeoró bastante el desastre que dejaron los milicos.
Jaja, los otros tmb fueron hdp, Menem, De la Ruina, Duhalde, Nestor, Kretina
No da pie con bola la policía del inútil de Kicillof… kjjj
Zonas liberadas para los delincuentes y matan inocentes.
que no aclare que oscure…
“Siempre” es un periodo de tiempo bastante largo.
Excede la existencia del peronismo en toda forma en la que se lo puede entender, el cual, a su vez, comprende menos de la mitad de nuestra existencia como país.
La gran mayoría de nuestros gobiernos en la historia fueron no-peronistas contando tanto al peronismo auténtico como al entrista usurpador.
Partamos discutiendo con la verdad, antes que nada.
Argentino de pies a cabeza es ese señor no-peronista.
Perón ya estaba en el gobierno antes de ganar las elecciones en 1946, porque en 1943 y 1945 era secretario del Departamento Nacional de Trabajo y Prevision Social (y era militar en un gobierno de facto)
Ven lo que pasa por ser hincha de alvarado? Te mata la gorra
https://www.instagram.com/p/DFx8aQtuTpH/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==
Perón estuvo en el gobierno desde 1911, porque en ese año entró a la escuela militar.
Son ocho mil años de beronismo, y la Semana Trágica es culpa de berón, barajo.
`
Hoy, en “Mil maneras de morir en Tucumán”: salís a la calle
—
y un auto te atropella PURA y EXCLUSIVAMENTE por placer.
pic.twitter.com/YIHuOBbJSa
Only in Tucumán (@OnlyTucuman) February
8, 2025
Burlando es el nuevo abogado de More Rial kjjj, al pedo si es una gorda chorra no hay vuelta que darle
esa negra de mierda, estuvo robando en mi barrio, a 4 cuadras de mi casa, NEGRA DEL ORTO, la tendrian que cagar a palos y que al bebe se lo den a una pareja de putos.