Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si le toca un juez garantista, no tengas dudas que sale con esa boludes

1 me gusta

3 Me gusta

Ya te dije, segui esperando ezquizurdo amante de los terroristas pederastas.

me hiciste acordar a algo que me paso hace un par de años en un laburo, me cae un cliente,era de otra provincia creo que de San Juan, y antes de irse me empieza a decir si queria formar parte de su negocio, que eran aromatizantes, que podia “invertir” un monto y sacar muchas ganancias rapidamente, ahi olí enseguida que era uno de los chantas onda Herbalife pero de otro rubro, se puso re palanca, no sabia como sacarmelo de encima, encima yo no me podia ir porque era mi laburo, fuera de joda estuvo 15 minutos hablandome del tema, ya le habia dicho que no me interesaba y seguia, tambien como este taxiste me tiraba la psicologica de “no sabes el negocion que te estas perdiendo, aprovecha, vas a ganar mas que en este laburo (ni sabia cual era mi sueldo, pero el decia que iba a ganar mas kjjj)” , en fin, me tuve que hacer el boludo de que me tenia que ir atender una cosa porque habia surgido un problema para que el loco se vaya.
Esta gente densa no tiene moral alguna, en sus cabezas no cagan a nadie, pero son flor de estafadores, se aprovechan de la gente incauta o con necesidad de plata

5 Me gusta

Marrón de mente, no de piel:

https://x.com/elcancillercom/status/1887655675729248582

4 Me gusta

No aclares que enmarroneces, digo oscureces

4 Me gusta

Que buenas noticias últimamente viejo, varios ladrones fusilados, ahora esto:

5 Me gusta

Vieron que casi todo el kilombo sucede en los paraísos peronistas que gobiernan desde hace cuarenta años?

5 Me gusta

Da la casualidad que los peores lugares del país, son donde casi siempre gobernó el peronismo

4 Me gusta

Exacto, Merlo, Moreno, La Matanza, Berazategui, Formosa, La Rioja, Florencio Varela… hace cuarenta años que Gobierna el peronismo ahí, ahora, yo me pregunto, los que defienden peronismo; por qué corno no se van a vivir a esos distritos y nos cuentan las maravillas de tener infraestructura, salud, educación y seguridad de calidad?

5 Me gusta

Porque, cuando gobernaban milei-macristas y cipayos, en esos lugares a los negros se les daba con látigo.

No vivían en chabolas armadas con chapas por y para ellos, sino en taperas armadas por y para el patrón, en suelo del patrón hasta que se los echara.

En el paraíso austral pre-peronista se masacraban trabajadores en huelga sin asco en casos como la Patagonia Rebelde y la Semana Trágica.

Ni hablar de indios, aunque Perón tiene su muerto en el cajón que es el incidente del Rincón-Bomba.

Antes del peronismo, existía La Forestal y antes de que el cipayismo liberal hoy encarnado por el milei-macrismo tomara el país, Santa Fe y Santiago del Estero tenían bosques más parecidos a Virginia en Norteamérica que a ese interminable páramo lúgubre de pastito que conocemos hoy.

1 me gusta

Osea que el peronismo (a pesar de haber gobernado la mayor parte del tiempo) no tuvo nada que ver con el desastre que son esos lugares que mencionó @Carnero

Mas allá que Peron fue un hdp, los Militares en el 83 dejaron mucha inflación, y dejaron vivos a varios revolucionarios
Menos mal que no vuelven mas los Radicales…

Se fueron hace 40 años los milicos

1 me gusta

La inflación que ellos dejaron dió como resultado la crisis del 89 con el pecho frio de Alfonsín

Pero alfonsin tuvo una hiperinflación terrible. También tuvieron inflación los k y macri. Pasaron muchas cosas después de los milicos.

Y, la verdad que el grueso de los problemas no los trajo ni los provocó ni Perón, ni los usurpadores que le usan el nombre.

Un gobierno de Macri de 4 años o uno de Milei de 2 años, te hace más daño que 12 años de un pejotista usurpador.

Por otro lado, los partidos de La Matanza, Moreno, etc. son los que más inmigración interna reciben.

Los censos de La Matanza te arrojan que la mitad de la población nació fuera del municipio, y no nacieron precisamente fuera de nuestras fronteras.

Osea que el peronismo no tiene nada que ver con los males de todos los lugares donde siempre gobernó?

1 me gusta

Y los que estuvieron después de los milicos, no solo no solucionaron eso, sino que lo profundizaron.

1 me gusta

1 me gusta