Descomposición social absoluta
Fue un crimen de odio, soy investigador bribado nivel platinum de TR (?
Mirá ese boliguayo con esa rubia.
Salu2
esto es un infierno y al fuego muchas veces se lo combate con mas fuego controlado.
solución final para terminar con los criminales , asesinos , capos narcos en todas sus variantes en uno o dos meses . reemplazar la cadena perpetua por la ceguera perpetua .
con una jeringa se arregla todo y nos ahorramos la cárcel , la comida , los medicamentos , el wifi , las visitas higiénicas , la corrupción carcelaria y toda la millonaria burocracia estatal …ejemplo ; los miles de patronatos del liberado.
una vez condenados con todas las garantías de los “nuevos” mecanismos procesales etc etc etc , se ejecuta la condena y que los mantenga la familia , es mas …cada vez que salgan a tomar un poco de sol van a funcionar involuntariamente como un recordatorio. NO JODEN MAS .
PD: previa inteligencia policial y judicial para acumular pruebas " nada dificil " y reventar las puertas de las cuevas donde viven . estos hijos de puta asesinan , afanan , asolan comunidades , destruyen familias y despues aparecen en redes sociales mostrando sus armas , tirando tiros al aire o se sacan fotos con sus victimas y las suben a la red .
Hay que separar lo que es Bs As del interior, acá en San Luis no hay taanto crimen como en Bs As, osea acá tenes que tener mala suerte para que te maten por un celu
vieron al simio q estampo contra el piso a la hija por no usar casco? cualquier excusa vale para los marrones con tal de salir a repartir bifes. Mi abuelo estaria orgulloso (?
Igual ese tipo era blanco de piel pero alma de negro cabeza
Santa Teresita…
si ese soy yo probablemente te estás preguntando como termine aquí, bueno esta es mi historia…
Ohhh!!! no está volviendo a pasar
#mas bostero que…
Esa gente no terminó el primario
La gente no puede ver un animal sin tener que ir a romperle las pelotas? Mira que negra cabeza la mina que lo saca. Los bañeros pudieron haberle dicho que lo dejara.
No es solo la negra esa,los demás pelotudos están haciendo fila y esperando su turno mientras el pobre bicho se caga mueriendo
Cosas que pasan gracias a la degeneración social provocada poe 20 años de kircnerismo.
En todos los medios están las boludas feminazis diciendo que Morena Rial deberia ser inocente por el “puerperio”, porque fue madre en el ultimo año y sus hormonas la pueden confundir.
El Juez va a ser tan imbécil de creerse eso??
Van a tomar a todos de pelotudos?? No me sorprenderia, somos argentina, tierra de pelotudos.
Mañana salen todas las yennys recientemente embarazadas a robar y cometer crimenes.
Muerte para todas estas escorias!
Leí la noticia que después se sacaban fotos con el muerto
Merlo, Moreno, La Matanza, Florencio Varela, berazategui, todos distritos donde Gobierna el peronismo hace 50 años y todos hoy inundados
Paso cositorto y dijo q no se puede ser tan estafador
No si no te digo que la gente se pasa de HDP
Después se indigna la gente cuando la boluda vanucci se sacaba fotos con leones muertos