Preguntate porque la gente hoy en ves de decir que estuvo mal, la mayoria y YA en voz alta le dieron la derecha al jubilado?
Esto se resolvía con un duelo como en el lejano oeste, la pistola más rápida y la puntería más precisa ganaba
No tengo esa percepción. Yo veo un debate muy fuerte.
Si soy el cana, y tengo las neuronas mas o menos bien, ME CHUPA UN HUEVO EL JUICIO, lo que si me preocuparía es por mi mujer de comerse este garron
Claro es verdad que falla el sistema porque ni un ex policia confia en policias para que hagan que bajen el volumen o se metan en su casa a escuchar musica. Esta todo podrido, ya nadie respeta a nadie. De estas peleas de vecinos hay 200 mil todo el tiempo
¿Qué tiene que ver la mujer? Por ahí hasta fue ella la que le quemó la cabeza al marido para que salga a pelear.
Fue ella la que le dio el arma, la vieja estaba mas podrida que el
Ah, se complejiza entonces. Un dúo de pistoleros.
Tiene sentido son gente grande 6 de la mañana musica al palo en la ventana de tu pieza. Te quiero ver a esa edad como actuas
En un edificio pones musica al palo a esa hora y tenes golpeandote la puerta a todos los vecinos
En fin, BIEN ASESINADO, uno menos, los vecinos deben estar contentos pero no lo dicen, ya no ponen mas musica alta-
Por convicción personal desprecio las armas, no las tengo ni consiento que la población civil las tenga. Lo de fumarme a un cabeza de tacho con la música al palo me pasó más de una vez y las resolví dialogando.
Lo que decía antes, ojo con justificar fusilamientos porque es escupir para arriba.
no escupo para arriba, ya te dije, si un delincuente mata a alguien inocente, para mi es ejecución de una,
Bueno, entonces bancate que haya penas para los que asesinan.
Es tanta la inclinacion de la balanza a defender a estos hdps que hacen lo que quieran y pasan por encima a todos que la gente se pone del lado de un tipo que mato a alguien cuando normalmente el hijo de puta seria el que uso el arma
A qué te referís con “la gente”?
O sea para vos es lo mismo un delincuente que entra a robar y matar, que un tipo que les dijo mil veces baja la musica, te preopotea y amenaza, , no creo. En una esa defensa, MALA, y en la otra es acto de violentar al otro. Ya te lo digo, actuo mal, si, pero BIEN ASESINADO.
En las redes todo el mundo defendiendo al jubilado
Me parece que no estuviste viendo medios de comunicación hoy. No hubo advertencias. Y aunque las hubiera habido, un fusilamiento es UN POQUITÍIIIITO MÁS QUE UNA NOCHE ENTERA DE MÚSICA ALTA.
Me parece un poco flojo tu argumento, che. No se puede interpretar la vida por lo que pasa en Turiver.