Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Preguntate porque la gente hoy en ves de decir que estuvo mal, la mayoria y YA en voz alta le dieron la derecha al jubilado?

1 me gusta

Esto se resolvía con un duelo como en el lejano oeste, la pistola más rápida y la puntería más precisa ganaba

4 Me gusta

No tengo esa percepción. Yo veo un debate muy fuerte.

Si soy el cana, y tengo las neuronas mas o menos bien, ME CHUPA UN HUEVO EL JUICIO, lo que si me preocuparía es por mi mujer de comerse este garron

1 me gusta

Claro es verdad que falla el sistema porque ni un ex policia confia en policias para que hagan que bajen el volumen o se metan en su casa a escuchar musica. Esta todo podrido, ya nadie respeta a nadie. De estas peleas de vecinos hay 200 mil todo el tiempo

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver la mujer? Por ahí hasta fue ella la que le quemó la cabeza al marido para que salga a pelear.

Fue ella la que le dio el arma, la vieja estaba mas podrida que el

Ah, se complejiza entonces. Un dúo de pistoleros.

1 me gusta

Tiene sentido son gente grande 6 de la mañana musica al palo en la ventana de tu pieza. Te quiero ver a esa edad como actuas

En un edificio pones musica al palo a esa hora y tenes golpeandote la puerta a todos los vecinos

3 Me gusta

En fin, BIEN ASESINADO, uno menos, los vecinos deben estar contentos pero no lo dicen, ya no ponen mas musica alta-

1 me gusta

Por convicción personal desprecio las armas, no las tengo ni consiento que la población civil las tenga. Lo de fumarme a un cabeza de tacho con la música al palo me pasó más de una vez y las resolví dialogando.

1 me gusta

Lo que decía antes, ojo con justificar fusilamientos porque es escupir para arriba.

no escupo para arriba, ya te dije, si un delincuente mata a alguien inocente, para mi es ejecución de una,

4 Me gusta

Bueno, entonces bancate que haya penas para los que asesinan.

Es tanta la inclinacion de la balanza a defender a estos hdps que hacen lo que quieran y pasan por encima a todos que la gente se pone del lado de un tipo que mato a alguien cuando normalmente el hijo de puta seria el que uso el arma

2 Me gusta

A qué te referís con “la gente”?

1 me gusta

O sea para vos es lo mismo un delincuente que entra a robar y matar, que un tipo que les dijo mil veces baja la musica, te preopotea y amenaza, , no creo. En una esa defensa, MALA, y en la otra es acto de violentar al otro. Ya te lo digo, actuo mal, si, pero BIEN ASESINADO.

1 me gusta

En las redes todo el mundo defendiendo al jubilado

1 me gusta

Me parece que no estuviste viendo medios de comunicación hoy. No hubo advertencias. Y aunque las hubiera habido, un fusilamiento es UN POQUITÍIIIITO MÁS QUE UNA NOCHE ENTERA DE MÚSICA ALTA.

2 Me gusta

Me parece un poco flojo tu argumento, che. No se puede interpretar la vida por lo que pasa en Turiver.