Y los demas del video se hicieron todos los boludos eh, no apagaron la musica, que seria lo de menos en esos segundos, nadie le dijo al chabon metete adentro PELOTUDO, y decirle al viejo, tranquilo, ahora le hablamos que baje la musica, no, como estan acostumbrados a prepotear, y hacerse los locos, no se vieron venir que hay uno mas loco que ellos.
Ya hubo otro caso muy parecido hace como 15 años. Fue en un edificio. También un jubilado, que fue a pedirle a un pibe de un depto vecino que baje el volumen y no le dio pelota. El viejo fue con el chumbo le tocó el timbre y cuando le abrió lo fusiló. A ese viejo no le dieron la domiciliaria. Las características son muy difíciles de defender.
Este caso tiene otro aspecto, este tipo es un policía federal de 74 años. En este país eso puede dar mucha tela para cortar.
si va a juicio por jurado le daran la PENA minima, no te quepa la menor duda, mas en casos de gente de avanzada edad.
Ya vivio su vida el jovie ya esta, que le den perpetua era lo mismo. Por lo menos hizo algo que valia la pena
como resumen, la falta de justicia, la falta de impartir la ley, la falta de poner orden, la falta de respeto al otro, este es EL FIN. CAOS Y VIOLENCIA.
Cómo se te ocurre que fusilar a un tipo desarmado es algo que valía la pena? Si mañana un chorro fusila a un familiar tuyo para robarle el celular a vos te va a surgir la misma reflexión?
Si, capaz se muera antes de llegar a juicio el viejo.
Me parece que estás forzando el argumento. Respetuosamente te lo digo, sé que no sos el tarado de Liekys.
Este viejo no era chorro seguro estaba podrido de tantos años que le ponian la musica al palo y un dia exploto
Esto es una fantasía tuya. De dónde sacaste vos que hace años lo vienen atormentando con música alta? Ni la mujer ni ningún vecino de los que escuché hoy dijo algo parecido.
No, el viejo actuo porque se pudrio de que todos los dias le falten el respeto, lo boludeen, lo golpeen, lo forren, actuo mal? SI, pero sabes que pasa, sino tenes orden y no tenes respeto, generas esto.
2x3 pasa eso y nos explican que en realidad no es un ladron sino una victima de la sociedad
Te pensas que no hacian lo mismo en todas las fiestas, en sus cumpleaños y demas. Nadie les dice nada, hacen lo que quieran
Me parece que no, siempre que hay un caso similar empiezan a pedir que baje la edad de imputabilidad, pero nadie dice que hay que darle domiciliaria al criminal.
Esto me hace acordar a los mogolicos que le decian que chocobar era un asesino, el chabon que mato , acuchillo a una persona, tenia un cuchillo en la mano, salio corriendo, y no sabia si podia matar a alguiien, lo lamento, pero de espalda, de frente, de costado, si no acatas la orden, tenes que tirarle.
No me consta en este caso. Lo que se sabe es que estaban festejando navidad. Se pasaron de mambo con el volumen evidentemente, pero no escuché ni a la mujer del policía decir que lo tenían cansado por la música.
Y hoy por mas que llames a la cana y decirle que bajen la musica, sabes que hace la cana? te dice a vos, Y MAS NO PODEMOS HACER… y bueno, ahi tenes la falta de orden.
No es el mismo caso me parece. Acá no veo que alguien haya estado robándole con un cuchillo a un turista. Me explicás?
Te explico, que el asesinato es la causa de que a mi me chupa un huevo todo, total aca hacen todos cualquiera y los mas giles van en cana.
No le va a alcanzar con eso para defenderse en un juicio, che.