Sos el doble de Rebord, igual de descerebrado. El unico tema es que el otro por lo menos es conocido… y bueno, en tu caso la conocida es tu señora que ahora debe andar revoleando la cartera.
Saludos cordiales.
Sos el doble de Rebord, igual de descerebrado. El unico tema es que el otro por lo menos es conocido… y bueno, en tu caso la conocida es tu señora que ahora debe andar revoleando la cartera.
Saludos cordiales.
Vos festejaste la emboscada del Abuelo a los pibes de River en el 94 entonces. Con la misma lógica, digo.
Cordial es la chupada de pija que me vas a pegar un día. Pajero crónico.
justamente, podria decir que el viejo entro en un estado de inconciencia temporal por los nervios por los golpes y gritos e insultos de la otra persona, y bueno se le escapo el tiro
O que entro en un estado de inconciencia temporal, nervios, vio venir 2 personas y se le escapo el tiro de los nervios, vio que se le venian encima.
Otra cosa hubiera sido, si le hubiera apuntado a la cabeza y le hubierse ajusticiado de una
Otra vez con tus homosexualidades?
Claro aparte fue justo despues del empujon e iba para atras. Aparte primero se ve que le pide sin mostrar el arma y cuando aparece el otro ahi saca el arma.
Igual. Hay que ser MUY MOGOLICO para hacerte el loco con alguien con un chumbo, MAS, siendo cana retirado que no va a dudar en tirar, muchos tienen pistolas y ni saben usarlas.
Pero eso lo puede decir si no lo vio nadie, si no hubo cámara ni testigos. Hay un video muy claro en el que se ve al viejo sereno buscando pelea y cuando lo atacan a empujones saca un arma y dispara. Sin mencionar que cuando llega la cana sale y dice “lo maté yo”.
Yo lo que veo es que va a hablarle, se ponen a discutir, pero mal, el otro lo encara, lo empuja m y ahi saca el chumbo, no es que fue con el chumbo directamente a tirarle.
Esto no está mencionado como atenuante en el código penal. No dice “si el muerto era muy mogólico entonces corresponde el beneficio de la domiciliaria para el asesino”.
Dificil que vaya preso por la edad. Algun medico pone un certificado de problemas de salud y termina en la casa. Va a andar preso hasta que se vaya de la tv la causa. Despues pasan otros hechos, la gente se olvida.
No se lo ve nervioso ni fuera de sí como vos decís.
No eso, lo dice la logica de la vida, si ves un arma, metete adentro y denuncia.
Yo te hablo, de lo que DIRIA el abogado.
Sí, está bien, como comentario de bar te lo tomo, pero no le va a aliviar la pena al criminal.
mira, la justicia, como bien sabras se mueve de acuerdo a los movimientos politicos, asi que no creo que le den una pena dura, creo que le van a dar una domiciliaria.
Eso también lo sé, pero también sé que la justicia no es una sola y que también está cruzada por internas y por intereses. El caso estará a tono con la época, pero también puede servir para pegarle al gobierno por su aliento a la tenencia de armas. Da para mucho la cosa.
Si viene un chorro y te pone un arma vos arrancas a empujarlo asi como hizo este?. No estoy justificando pero intentas justamente no hacer nada para que la use. Estaba re en pedo y arranco en quinta. Otro se mete en su casa y llama a la policia
Otra opcion es que pida juicio por jurados. Si conseguis suficientes tipos hinchados las bolas de sus vecinos cabeza de tacho, zafas.
Ya esta le van a dar perpetua y lo merece pero se va contento que hizo lo que debia ya esta. El mismo seguro declara que es culpable