Los medios de comunicacion, faaa que fuente tan fiable.
Los mismos medios de comunicacion que le gusta la pija del chorro.
Amigo, vos querés que reine el crimen y la anarquía. Te respeto. Podés tener la valentía de aceptar las penas correspondientes? Gracias.
Todo lo contrario, yo te hago una limpieza absoluta de todo
Buscame UNA noticia policial a favor del chorro. UNA SOLA.
No, vos opinás por acá. No andás de caño.
y no voy de caño porque si lo tuviera, tengo que estar entrenado, sumale que si me tengo defender con el arma, YO ME COMO EL QUILOMBO, y el chorro o la victima de la sociedad van a saltar a defenderlo
Con los viejos jamás hay que meterse, más si son de calentarse facil y encima son viudos, seguro están armados y si los picas un poco, sacan el fierro y te rrecagan a tiros, si total ya están de vuelta y no les queda mucho, no se los puede meter en cana por la edad también, casi siempre les dan domiciliaria
Mas con este cana, retirado, vivio una de las peores epocas de la argentina para ser cana; vas y te le haces el guapo…
Mira por amigos de mi viejo, uno es ex comisiario retirado, y otro suboficial, de la epoca de los 70s, me contaba de todo, y te cierra todo, claro, vas y te le haces el picante, a alguien que esta ENOJADO, que ya tiene sus años y no tiene ese entrenamiento de bajar 10 cambios, estan re jugados. La unica manera es dialogar CON MUCHO RESPETO y nada mas, y pegar la media vuelta.
Entiendo todo, pero no se puede matar pretender que te aplaudan. Cárcel.
Mamita.
Algunos consorcios te prohíben hacer ruidos después de cierta hora y si lo haces te ponen multa
Lo peor de todo es que llamas al 911 para que solucionen un tema de éstos (música fuerte muy molesta fuera de horario ponele) y no te dan ni cinco de bola. Al no haber alguien que se ocupe de ésto lamentablemente pueden darse éstas situaciones… porque muchos dicen ‘por esa pelotudez lo mató’… capaz para lo que otro es una pelotudez para otro no, es así…
exactamente
Igual hay cada vecino de mierda que llama a la policía por cualquier cosa, una vez cuando tenía 17 años fuimos a una cuadra que casi ni casas tiene, un día laboral a las 3 o 4 de la tarde a practicar con los bombos y redoblantes para la fiesta de egresados, ni 30 minutos habremos estado que algúna vieja argolluda llamó a la policía, nos tuvimos que ir
Un muerto y un viejo preso todo por culpa de da conchita, al parecer el viejo salió porque la vieja de la mujer le rompió tanto los huevos con que vaya a apagar la música que tuvo que ir todo nervioso y con un arma, el sólo estaba en su casa disfrutando de una buena cumbia pero la insufrible de la mujer no es capaz de disfrutar la vida. Mientras tanto el otro gordo bondiola en la vereda cuando ve al viejo sacar el arma se quiso hacer el poronga porque había mujeres viendo, entonces pensó que si se hacia el macho iba a ponerla después. El viejo solo tuvo un acto reflejo, se imagino que a quien tenía enfrente era su mujer rompiendole los huevos y disparó. Conclusión: jamás pongan a da conchita en un pedestal porque te podes morir o caer en cana
en realidad van, al menos acá nos atendieron el caso, pero van, le hacen bajar la musica y se van, no le anotan ni el nombre nada…así nomas como se van, tenes a tu vecino retobado poniendote mas al palo la musica y de ahi en mas cuando vuelve la poli la bajan enseguida para pasar desapercibidos
si, en lugares mas serios si, ponen multas y te presionan para pagues si o si…en otros complejos/edificios las inmobiliarias y adm se lavan las manos…meten a cualquier villero a los deptos y despues como no les da el culo apra enfrentarlos, se borran y vos como un pelotudo teniendote que aguantar a esa gente de mierda
y yo repito CON ESA GENTE NO SE PUEDE HABLAR, por mas qe intentes con la mejor, no hay caso, vos coartas sus derechos y el solo hecho de ir a pedirles el favor, ya les enoja, se sienten atacados y ofendidos y te la hacen peor.
Si quienes tuvieran que desempeñar su papel, lo hicieran como corresponde, esto no pasa, el colectivero se disculpaba y se metia adentro a bajar la musica o venia la policia y se lo llevaba preso.