Incluso si querian seguir rompiendo las bolas, lo mas inteligente era meterse adentro cuando vieron el arma. Asi quedas protegido por paredes y no tenia un blanco tan obvio el viejo. Seguis con la musica alta ponele pero desde tu casa. Si el viejo quiere hacerse el loco a tiros no mata a nadie. Si te mete unos tiros en la puerta, te queda evidencia para denunciarlo.
el que nunca estuvo en una situación así no puede opinar…es así de corta, porque es algo que hasta no lo vivis, no sabes lo que se sufre.
Esa gente te hace la vida imposible, al punto de perder notablemente calidad de vida y por mas que dialogues e intentes por las buenas, no hay caso, porque en su cabecita vos estás coartando sus derechos. Ellos creen que pueden molestar a todo el mundo porque se ganaron ese derecho por laburar y ahí se termina la discusión. Podes llamar a la policía y despues se retoban y te la hacen peor. La única que te queda es mudarte (si tenes la posibilidad), o tener 90 años y meterles un tiro.
Y cuando son faloperos es peor, porque son directamente zombies con conductas errantes. Llegan cualquier dia de semana a las 3am y te ponen la musica al re contra palo y se encierran a tomar gilada y no paran, son las 12 del mediodia y siguen, ellos ahi con la musica al palo, sin comer, siguiendo con la falopa y asi pueden estar 3 dias seguidos haciendote de la vida un calvario.
Despues te tenes que aguantar a los zurdos que viven entre algodones salir con el discurso de la empatía…hasta que un negro de mierda de estos les desata el nudo del globo a la hermana o la vieja y ahí les cae la ficha…
En una situacion asi, solo hay que preguntarse que haría cierto pintor austríaco
Che sos re picante vos
No para nada, soy super tranquilo comparado con los que me rodeaba en mi juventud. Quizás perdí el miedo a los fierros por eso.
Saludos.
che no sera mucho llanto igual para un poquito de musica fuerte en un dia festivo ?
bien muerto el negro de mierda que le arruina la vida a los vecinos con su musica de negro de mierda
uno que no jode mas, ojala los limpien a todos como hicieron en america y terminen lo que empezaron hace 500 años
Probablemente termino ayer esto pero no arranco ayer. Debe haber venido tomando temperatura hace un tiempo.
sera esto a lo q llaman seleccion natural?
Vos decís que con tal de sobrevivir hay que entregar hasta tu familia, tus hijos, padres, hermanos?
como te vas a hacer el poronga con alguien apuntandote a la zapan listo para hacerte otro ombligo? pero metete adentro, no es tan dificil
Desventaja fisica y numerica tenia el viejo. Los otros estaban desfrontalizados y ya no median consecuencias ni razonaban. Coctel explosivo
Yo no pregunte por este caso en particular, ya que ya fue hablado previamente y posterior a ese mensaje citado. Pero deja, te haces el canchero y no te da.
y si estabamos todos hablando del viejo y el colectivero q te lavas las manos ahora q te diste cuenta la mogoliquiada q tiraste
A ver, repito, eso ya lo respondí previamente. Desde el vamos dije que estuvo mal el accionar del colectivero y de todos los que estaban ahí, siempre cargando la mayor parte de la responsabilidad al viejo que saca el fierro.
Ahora, podes responder la pregunta que te hice?
Mucho fortnite
Banco al viejoooooooooo, que se creen que pueden estar poniendo musica en la vereda a cualquier hora como si fueran los dueños de la calle, anda adentro de tu casa a escuchar musica. Por que la sociedad tiene que saber tu musica de mierda. BIEN MERECIDO EL DISPARO AL HIJO DE MIL PUTA ESE. LLEGA UN MOMENTO QUE EXPLOTAS
Como los que escuchan musica al palo en el colectivo. Que mierda me importa tu musica del orto que escuchas, ponete un auricular dejate de joder
si, te respondo: primero q nada yo nunca pondria musica al palo porq se muy bien q eso puede molestar a alguno, segundo yo trataria de evitar cualquier tipo de discusion porq tambien se q no puede salir nada bueno de eso y tercero, si llega a q alguien saca un fierro yo agarro a mi y a mi familia y me las tomo de ahi. Esa es la manera de defender a los tuyos a mi entender. Veremos ahora q es capaz de hacer el colectivero por su familia desde ultratumba
Claro y el tipo con un fierro que te viene a robar te deja irte sin mas. Deja ni te gastes, a mi la selección natural me mato y estoy escribiendo desde el mas allá.