Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

los villeros son así, muy invasivos, llevan el barrio con ellos a todos lados y lo hacen notar. No por algo tenes abanderados de esa cultura de mierda como el negro l-gante que anda cantando la de ir molestando a los vecinos mientras te drogas…

Y eso no tiene nada que ver con se pobre, porque acá muchos lo fuimos y jamas tuvimos ese impetu de querer pasar por arriba a los demás. Incluso vecinos que no han terminado ni la primaria, jamas un problema, siempre el respeto, la ayuda…lo mas molesto que se podía poner un vecino era que te usaba la sombra del arbol de tu vereda…y hablando se pasaba.

Estas cosas se evitan muy facil, con el respeto. Si esos lumpenes no se la pasaban rompiendole las bolas a los demás, el tipo hoy estaba vivo. Lo peor de todo es que hay gente que avala esta mierda bajo el pretexto de “es un poco de musica nomas”…

yo repito, sino tuviste que sufrir vecinos así, tenes que cerrar el orto, porque realmente no sabes el infierno que te puede hacer pasar esa gente.

11 Me gusta

yo gracias a Dios todos los problemas que tuve en la vida lo solucione rapido
en la secundaria la psicopedagoga me decia que yo tenia instintos muy vengativos y que era peligroso si yo reaccionaba de mas

una vez me cambie de escuela, y el primer dia me querian agarrar de pava y me hicieron un par de maldades
al dia siguiente llegue 15 minutos tarde a proposito para agarrarlo al pibe sentado mientras el profesor daba clase,
le revente la frente contra la mesa, estuvo como 1 mes con el cuello ortopédico

10 Me gusta

Siempre hay un loquito mas loquito que vos en la sociedad. Hay que saber con quien agarrarse

7 Me gusta

Es terrible, son gente grande, anda a saber que problema de salud tienen y vos sin dejar dormir a nadie toda la noche, no piensan en los demas. Ese es el gran problema, nadie se pone en el lugar del otro. Anda a un boliche si queres la musica al palo

4 Me gusta

uy pero.si te encañonan para robarte mas razpn para quedarte en el molde hermano, dales todo lo q tengas y reza porq no lespinte dispararte. No es lo ideal pero es.tu mejor chance

Hasta Champion se da cuenta. Los canas jubilados son mano de obra desocupada.

1 me gusta

Nunca te pelies con un viejo, ya no tienen nada que perder ni va preso por matar a alguien.

2 Me gusta

Hoy en los mejores barrios está lleno de gente que anda en Audi o en un Mercedes escuchando esa música basura y molestando a los demas.

Como dijo @Ian1 mas arriba, Argentina ya es un pais caribeño

11 Me gusta

Creo que no entendiste a lo que me refería, quizás no fui muy preciso en ese mensaje y creí que había quedado claro mas adelante. De ninguna manera quise decir que me iba a poner a pelear con alguien que esta enfierrado. Me refería a hacerte cargo de la situación y proteger a tu familia. Simple como eso.

y si, es que arriba dije exactamente lo mismo, que la cultura villera ya excedio a las villas mismas…es algo que ya esta disperso en todos lados, en todos los estratos de la sociedad lamentablemente.

4 Me gusta

Como detesto a esos hijos de puta de “country”, son la peor de las razas.

Viviendo en su burbujita falsa de mierda, pensando que viven en barrio de Las Vegas o Texas.

Soretes grasas hijos de puta. Y casi todos unos chorros que pegaron un curro y roban a diario. Forros hijos de puta. Bomba atómica y limpieza.

5 Me gusta

Ahi tenes otro caso, los 2 se hacen los locos pero el de la casa se da cuenta que el otro tiene un palo y si sale a mano limpia cobra como en el banco. Afloja con la picantiada y se mete adentro a la proteccion de paredes de cemento. Despues podes meter una denuncia pero tenes todos los huesos sanos.

1 me gusta

Lo que veo con este caso es que la mayoría esta a favor del viejo y a unido a todo el espectro politico. Creo que el limite es ser marrón

2 Me gusta

Es cierto lo de no pelear con un viejo Pero para no ir en cana no alcanza con ser viejo, hay que tener guita también. Y si se le ocurre pedir la domiciliaria este gorra no va a tener otra que vivir en el barrio con los deudos del muerto. Lo van a incendiar en cualquier momento con la familia adentro.

2 Me gusta

Se va a tener que mudar, asi terminan los que matan a ladrones tambien. Te tenes que ir del barrio lamentablemente.

1 me gusta

Sí, estos villeros son una cosa de locos.

1 me gusta

image

Adonde vayan los iremos a buscar.

72b63123-c2d2

12 Me gusta

Jiiiijoooooooooooo K¿jjjjjjjjjjjjjjajajajjaja