Mas bien parece que no trataste con ningun negro. Si sacan un fierro lo mas logico es que te metas a tu casa y llames a la policia. Tenian todo el espacio para hacer eso. Pero se jugo la vida a cara o cruz.
No iba a quedar como cagon. No habia igualdad de.condiciones.
Si quería cuidar a los propios tenia que bajar un poco la música nomas. No salir a patotear al que se queja por tener la música al palo a las 7 de la mañana.
Me paso algo similar con un negro chorro re pasado de vuelta, les abrí la puerta de mi casa para que se refugien y con un amigo tratamos de calmarlo. Por suerte el negro era mas lucido que este viejo de mierda.
Si seguro, un negro chorro pasado de vueltas es re lucido.
Quizás no era el dueño de la casa y no tenia esa potestad. Y como digo, el colectivero alcoholizado no manejo bien la situación, reacciono al ver que saco un fierro y tomo malas decisiones. Ahora decirle patotero al colectivero cuando el que viene con el arma es el viejo…
No dije que era lucido, dije que tuvo mas lucidez en el momento que el viejo. No se que será de la vida ese guanaco. Seguramente este preso.
Ademas re puto el colectivero como te van a matar de un balazo en la zapan con la cantidad de grasa que tenes ahi? Seguro era un gordo tipo oso de Instagram y no un gordo bien grasiento de grasa dura como nosotros los floristas.
En el video largo se ve claramente que estaban dialogando tranquilos y el viejo saca el fierro de la nada, pero bueno que les vas a explicar a estos mogólicos
Habría que tener mas contexto, quizás el viejo fue antes a hablar por las buenas. Pero bueno… no se sabe y tampoco me importa. Solo salte por el comentario de arriba. Del que no podes ser tan boludo de arriesgar tu vida asi para no quedar como un “cagon”.
El de la máscara de anonimus me hace cagar de risa, siempre atrás del viejo donde podía agarrarlo y reducirlo, no lo hace, después escucha el disparo, viendo todo, ve que el otro se agarra la panza y le pregunta: “gordo te dió?” Todo eso sin soltar el vaso de la mano
Venian de gira toda la noche. Anda a saber que se habian tomado
¿y que conseguís no quedandote en el molde en este caso? pregunta seria.
¿seguir escuchando música al palo? vale la pena?
No me pongas en esa situación ya que yo no pongo la música al palo y mucho menos a esas horas. Al contrario me la tengo que fumar seguido por el hecho de tener un 24hs en la cuadra. A lo que voy es tratar de proteger a las propios, eso no significa hacerme el superman o rambo, hay otras maneras de lidiar con los problemas.
yo te pongo en esa situación porque es lo q paso en este caso. Y como dije, no obstante el viejo esta recontra pirado, si ves que anda calzado no te haces el guapo para poder seguir escuchando la musiquita de negro al palo. Sino que al menos tratas de bajar un cambio.
Esta perfecto, yo tampoco me quedaría en el molde, pero el gordo no hizo ni una cosa ni la otra, prácticamente le ofreció toda la zapan para que le dispare
Tenian toda la chance de zafar. Se metian adentro de la casa sin empujar al viejo y contaban la historia. Tomo muchas malas decisiones el colectivero. Ponerte a empujar a un tipo que tiene un revolver es una falta total de lucidez.
de ultima llamas a la cana y haces la denuncia x amenazas. Pero bueno, hay gente con poco sentido comun
Y si.
Ahora mira crecer las flores desde abajo
Y… es que ya te dije, mi accionar en ese caso seria encarar al viejo que se calme y guarde el fierro y decirles a los demás que paren la música y se metan adentro. Pero bueno, cada uno reacciona como puede, mas estando borracho y con un fierro en la panza.