Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Porque se dan cuenta que esta cagado el viejo. Parecia que la ganaba el colectivero de puro guapo. No parecia en plan de tirarles el viejo y estos mas se le animaban. El viejo penso que al ver el arma se cagaban y cuando no paso no sabia bien que hacer. Estuvo cerca de ganarsela el colectivero. Pero jugarse un pleno asi es de locos o boludos.

Tampoco el viejo saco el arma de la nada. Es complicado lidiar con negros cumberos asi. Les gusta la musica alta y la joda y te pudren. Hablandoles bien tampoco la bajan.

2 Me gusta

Si, pero usted me entiende… jajaja

En realidad el viejo se hubiera equivocado si entraba a tirarle al resto. Prision domiciliaria y a otra cosa.

1 me gusta

O sea en este país vos podés poner un parlante a todo lo que da apuntando a una casa por días, que venga la policía equis cantidad de veces a decirte que bajes y si seguís y después el vecino te agrede te podés victimizar. Es increíble argentina

4 Me gusta

12 Me gusta

Mas vale, opino igual q vos.
Pero dsp el garron me lo como yo. si el no pega primero yo nole puedo 0egar… Como el viejo del garaje, q quedó en coma.
No me voy a arruinar la vida por un viejo choto.
Si pegaba el primero,yo se la devolvia y quedaba grogi.
Son unos maleducados algunos viejos.

2 Me gusta

Un colectivero menos. Vos te imaginas lo q seria ese tipo al volante si era asi en su casa?
Igualmente, pobre la familia.
Pido disculpas si hay algun fsmiliar de colectivero en el foro. Siempre hay alguno bueno. Son los menos. Generalmente son flor de soretes.

7 Me gusta

Jajaja, victimizar?
Le pego un tiroooo.!!!

En dos dos.meses la familia del muerto le quema la casa al viejo.

2 Me gusta

Era mi tio pero bien merecido, era un tremendo hijo de puta.

7 Me gusta

Ok

2 Me gusta

Si, lamentablemente si tenes problemas con un negro en el barrio te terminas yendo buscando paz o si tenes suerte lo meten preso o lo matan o se le vence el alquiler y zafas.

Es como contaba subzero. La convivencia se hace imposible.

8 Me gusta

Ahora entiendo porque tanta bronca, son muy cagones ustedes. Los tienen para el cache…

El que era re valiente era el colectivero!! Bien guapo!! :rofl::rofl::rofl:

No son gente normal los negros estos. No es que podes charlar los problemas y se resuelve. Por eso los vecinos explotan como el viejo este.

8 Me gusta

Y si le sacan un fierro y hay un familiar mío yo no me voy a quedar en el molde. Vos sos capaz de cagarte encima o salir corriendo. Y si, se puede dialogar y mira que he tratado con cada negro.

2 Me gusta

Aguantiiiaaaa…Rambo

4 Me gusta

Lo mismo pensó el colectivero

1 me gusta

El colectivero un poco más agarra el arma del viejo y se pega un tiro el mismo, tuvo como 5 oportunidades para empujar al viejo y sacarle el arma, pero el mogo seguía envalentonando al viejo que ya se lo notaba nervioso y ofreciendo toda su panza para que le disparen

12 Me gusta

Justamente por tener ese pensamiento ahora esta en la morgue. No podes arriesgar tu vida por quedar como un “cagon”, es un pensamiento que podría tener un adolescente. Hay que ser un poco mas vivo en la vida.

9 Me gusta

En el caso que yo expuse se trata de cuidar a los propios y eso no significa imitar en exactitud lo que hizo el colectivero, cosa que yo no hubiera hecho.