Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

14 Me gusta

Por que se preocupan por un negrazo y un bolicia? Si tenes vecinos que son negros entonces vos también sos negro, es una realidad, no hay vuelta que darle

2 Me gusta

No entiendo porque cuando el viejo de mierda ese saca el fierro y lo monta no le pegaron una buena trompada. Estaba regalado y estaba justificada la acción por legitima defensa. Le erro el colectivero al pensar que no iba a gatillar.

2 Me gusta

Ese chamuyo de “es un jubilado, un pobre viejito, un hombre grande, hay que respetar a los mayores” siempre me pareció una pedorrada.

No nacieron de un repollo. No aparecieron en este plano con 70 años. Tienen un pasado oscuro. Más de un viejo choto se merece una paliza, se creen impunes

6 Me gusta

Cosas de negros. Darwinismo. No se entero que desde que se invento la polvora se terminaron los guapos. Bien muerto por negro cumbiero y por boludo. En el video ya te das cuenta que esta fuertisima la musica. Ya amaneció, cuanto mas vas a romper las bolas con la musica.

8 Me gusta

Un pasito más para ser un país centroamericano definitivamente.
Balear a un tipo porque te pone la música fuerte. Antes le rompías el equipo y te ibas a las manos.

Empiezan festejando que te entran a robar y matas al ladrón (se puede entender) y en unos años te piden la 2da/4ta enmienda -el que sea.

4 Me gusta

Hay pan dulces y pan dulces

5 Me gusta

me parece uso desmedido de la fuerza pegarle el corchazo a ese negro. Dicho eso, ahora el tipo cuando ve el fierro en lugar de bajar un par de cambios sube las revoluciones y pasa al contacto físico.

12 Me gusta

Porque era bien guapo el colectivero. Penso que era el mas loco y lo iba a meter a piñas al viejo de regreso a su casa, para seguir con la musica y la fiesta. Y el viejo era mas loco de lo esperado. Dicho esto igual el viejo estaba recagado, y casi le sale bien al colectivero. Pero incluso puede ser que se le haya escapado el tiro al viejo, no lo descartaria.

5 Me gusta

Claro. El chabón salió re loco con un arma porque le pintó. Tenés razón, mala mía. Los otros son puras victimas

1 me gusta

x2

Deja de decir pelotudeces. El tipo jamás le quiso pegar al viejo, ni el ni ninguno que estaba cerca. Solo quería que se vaya y le sacaba el brazo de encima. Justificar asesinos solo porque matan a un negro es lo que hacen. Ahora después al viejo se le escapaba un tiro mataba a un tercero que andaba por ahí y la historia cambia.

3 Me gusta

Le avanzo y le metio empujones y escucha la voz del viejo. Estaba cagado. Casi le sale bien el colectivero pero eran altas las apuestas, se jugo un pleno.

2 Me gusta

igual el espíritu de la 2da enmienda es mas para defender la soberanía que la propiedad privada
edit: la respuesta era para @_ZoSo

1 me gusta

Claro estaba re cagado, teniendo una pistola en la panza del colectivero que jamas le pego una piña. El de al lado nunca solto el vaso y el otro estaba filmando. Pff corria riesgo su vida.

Analizan lo que ven que es un videito de un minuto y no lo que es evidente que hay detrás. El que tuvo vecinos de mierda que se cagan en todo y te agreden poniéndote música todo el día sabrá. Justifica una devolución de la agresión, un insulto y una pelea física. Totalmente lo justifica incluso a sabiendas de lo que eso implica. Esto se termina cuando el municipio retenga el equipo de música con un simple llamado oor teléfono. Pero no va a pasar. Entonces pasan estas cosas. Es mucho más amplio que un loco con un arma porque no es la primera vez que pasa. Los parlantitos de mierda esos, la poca consciencia que hay en su uso y la falta de respeto es un combo letal. Acá no lo entienden porque son limitados. Después son los mismos que en el fútbol juzgan y dicen que el gordo Quintero es un ex jugador por un partido malo. Son insólitos jajaja

Escuchale la voz al viejo. Es clarito que esta cagado. Penso que mostrando el revolver los otros se cagaban y bajaban la musica y no. Se le vinieron al humo enseguida y lo avanzaron. En un concurso de quien la tiene mas larga, nadie aflojaba. Si al viejo le sacaban el arma era pollo.

1 me gusta

El viejo saca el arma sin que nadie lo agreda, eso esta claro en el video. No solo la saca que la prepara para disparar al instante y esta todo el tiempo con el dedo en gatillo. Lo tenían que haber hecho mierda en ese instante. Yo creo que ni ellos se esperaban tal reacción.

si bajaba el volumen cuando se lo pidió:

https://x.com/MartnLezcano3/status/1872390889697632438

4 Me gusta

Se excedió el viejo , primero que nada estamos en fechas donde se pone música fuerte , ayer feriado por navidad además, habría que ver si salen más vecino a hablar como era la relación con esos vecinos , por otro lado ¿ que loco sale así con un fierro ? De última andate para atrás y tira un tiro al aire ,pero repito ¿salir con un fierro así? Y mira ahora se cago la vida y arruinó a una familia por no controlar sus emociones

4 Me gusta