Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que lindo que se mueran esas mierdas, el que lo sufre sabe bien que dan ganas de hacer una masacre y regresar la tranquiliad al barrio, justamente en mi barrio unos veteranos vecinos que vivian frente a mi casa fallecieron hace un mes ya por la edad y llegaron a ocupar la casa sus nietos y pasan con musica varios dias a la semana, lo peor es sin duda cuando la hacen en la noche, aunque les mande la policia solo paran esa noche y dias despues siguen con lo mismo, les revente el techo con un piedrazo a las 2am y nada, pero por suerte he conversado con algunos vecinos y todos conincidimos que ya es hora hacerlos boleta (hace unos 4 años cagamos palos a un veneco de mierda que alquilaba cerca y pasaban con musica a full y en una moto de esas que parecen que estuvieran explotando porque le cambian el caño). Hay que vestirse de héroe.

22 Me gusta

Un negro de mierda menos. Este no jode más.

Como vas a ir a prepotear a un chabón que tiene un arma? kjjj. Un tarado el gordo cabeza.

11 Me gusta

Dsp del disparo dicen: “llamá a la policia”
Me pa q se acrodaron tarde…
Q cabezas…

11 Me gusta

Iba a decir que al ex policía se le fue un poco de las manos la situación pero viendo la familia del asesinado mamita querida…

Como ya dijeron acá, para los que vivieron o viven una situación similar saben que es INSUFRIBLE bancarse esta mierda. A mi no me tocó con un negro villero de estos en específico pero si con un cheto drogón de mierda que se la pasaba haciendo jodas 5 de 7 días a la semana. Encima este hdp como está forrado en guita tiene el mejor equipo de música y los instrumentos musicales que se les ocurran (porque encima es músico frustrado). Casi todas las putas noches parecía que temblaban las paredes de mi cuarto de lo recontra al palo que ponía este conchudo la música. Encima como tiene a la hermana abogada y al viejo con contactos políticos importantes en la ciudad, los canas se hacían bien los boludos cuando los vecinos llamaban a la comisaria quejándose a las 2 AM por el quilombo infernal que hacía este chabón.
Por suerte al tiempo cayó la policía por una supuesta llamada denunciando un supuesto abuso sexual a una pendeja y ahí a los viejos de este pibe no les quedó otra que ponerle “mano dura” a este boludo y la cosa cambió totalmente.

10 Me gusta

Che pero ustedes salieron a la calle alguna vez? Está lleno de estos “abuelitos” con ganas de cargarse a quien sea con la excusa que sea, son viejos de mierda que seguramente fajan a la señora, a los hijos, son terribles borrachos, etc. Para colmo este era policía, diez veces peor.

5 Me gusta

Pero no le joden la vida a nadie. Dame mil viejos conservadores de esos y llevate los reggueatoneros/RKTeros estos a la concha de tu madre

9 Me gusta

Mató a un tipo y dejó a una familia entera sin su padre pero no le jode la vida a nadie

5 Me gusta

Banco al policia, UN NEGRO DE MIERDA MENOS, bien ejecutado

10 Me gusta

Preguntarle a la fanilia del fiambre

1 me gusta

T desconozco, un rapto de lucidez

Justamente el otro dia me pelie de palabra c un viejo de estos.
El tipo me venia midiendo. A lo q le digo, y agradezca q los respeto por q es mas grande, por q si no, ya lo estaria cagando a trompadas. Ahi se fué al maso.
Q viejos de mierda, espero q al llegar a esa edad no tenga el cerebro tan atrofiado ni tanpoco ser tan sorete.

2 Me gusta

Como puede salir eso? Acá en Córdoba como mucho 3000 pesos sale!

La calidad. Es excelente te tiene q gustar el estilo de pan dulce

Este jubilado hizo lo que alguna vez pensamos hacer con vecinos asi de molestos. Es feo lo que estoy escribiéndo, pero es la triste realidad que algunos nos toca vivir.
Con las palabras no entienden lamentablemente, vamos a ver como se portan el 31, alguno de estos se va a cuidar un poco.

10 Me gusta

lo unico que lamento es por la mujer del policia, pero por el resto de esos negros de mierda, bien ejecutado ese simio hijo de puta

3 Me gusta

*Estoy a favor de la segunda enmienda de los estados unidos, que aca deberia pasar lo mismo, que es armarse para proteger la privada.

4 Me gusta

La relaidad es q mas de uno tb lo haria.
Pero no se puede hacer justicia por mano propia.
Eso es la ley de la selva

2 Me gusta

Y bueno, cuando no tenes justicia, despues de año de libertinaje , pasa esto, por eso cuando pedis ORDEN, te tratan de facho, milico, etc

11 Me gusta

Lo bueno de ser viejo es que si te cargas un fiambre de un rocho villero no vas en cana, es como los menores de edad no vas preso.
Si tenes mas de 70 te dan presion domiciliaria como mucho jojojo, ganas de decirle a mi viejo, que agarre una 9 milimetros y acabe con las fisuras que viven tomando merca y birra en la esquina de mi casa

10 Me gusta

por eso, para que vas a matar a 1, cuando podes a matar a muchos, total, ya esta.

3 Me gusta