Lamentablemente son consecuencias de la ausencia del estado y años de decadencia cultural avalada por los gobiernos kirchneristas.
En este país se hizo tanto abuso de la palabra “libertad” que a la gente se le metió en la cabeza que pueden hacer lo que quieran porque total están bajo su derecho. Pasamos de libertad a libertinaje como si nada.
Yo me tuve que mandar a mudar rajando de donde estaba antes porque tenia vecinos villeros copando la parada que nos volvían locos, sobretodo el falopero inservible para nada que llegaba cualquier dia de la semana en horas randoms y ponia la musica mas asquerosa y berreta al palo…
con mi novia no podiamos dormir, ni pensar siquiera, estabamos ya al borde de considerar matarlo disimuladamente porque la inmobiliaria, la policia, nadie hacia nada y los que estabamos mal ahi eramos nosotros porque coartabamos sus “derechos” a escuchar musica…
Si algo pudiera hacer bien Milei de una puta vez, es erradicar toda la cultura villera asquerosa de este pais del ojete que ya excedió a las meras villas, pero el mamerto esta en un viaje de egresados.
Coincido, lo de los vecinos es realmente para cagarlos a tiros pero obvio que no literalmente. El viejo esta loquito y debe ir en cana hasta que estire la pata, ahora el chabon que murio vio que el otro tenia el arma y aun asi se le fue al humo una y otra vez, una locura tambien.
No te olvides que para ellos era “cultura” villera y estaba bien, hasta alababan la forma asquerosa de hablar por qué era “del pueblo”, tanto así que hoy en día es una forma normal de hablar, cuando antes era mal visto, hicieron del villerio y la delincuencia su bandera y a la vista está las consecuencias…
yo entiendo igual un montón de cosas, la necesidad de visibilizar a las clases mas bajas para darle foco a ciertas problematicas, tenes políticas de estado porque son sectores mas vulnerables y todo lo que realmente debe suceder, pero cuando ya directamente usas a las clases bajas como un bastion para perpetuarse en el poder, termina pasando esto…se va todo de control…
realmente en este pais la gente piensa que tiene derecho a todo, fuera de joda, lo ves cuando discutis en la calle “yo laburo y tengo derecho a escuchar musica”…pensamiento totalmente villero y lo preocupante es que hoy en dia viene incluso de gente con educación…
Bien echo lo del abuelo, quien se creen que son estos marrones ponen musica toda la noche y todo el dia, puta no te dejan dormir tranquilo, si queres escuchar musica hacerlo en un boliche o un country, de ultima anda a un camping o alquila una casa quinta pone musica hasta quedarte sordo, pero no en un barrio residencial, respeta a tus vecinos .si sos negro cabeza, o anda vivir a la villa 31.
Otro que molestan son los corren picadas con moto en la calle, no dejan dormir con el caño de escape parecen tiran tiros, suciedad perdida
Esta hablando el primo del gordo pajero que se murió por el tiro, dice que si el señor se acercaba a hablar bien, le iban a entender. Que fantasmas que son los marrones si son re patoteros los gordos putos
Acá por suerte mucho terminaron presos, Perón te ponían música al palo un martes a las 3 de la mañana, y te saltaban con el “estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera”, yo si quiero saco el parlante y les mando cannibal corpse o antes a todo volumen, pero por respeto no lo hago, y eso que tengo vecinos metaleros, pero se que a la mayoría no les gusta y listo, pero a estos no les importa nada…
Si lees el libelo amarillista de “iluminados por el fuego”, aunque debería haberse titulado “iluminados por el miedo”, sobre todo porque ayudo en la redacción el montoneros Bonasso, porque allí sin tapujos relatan, como ante el ataque britanico, el protagonista y otro compañero, se escondieron esperando que pase el combate, y cuando cayó prisionero de los britanicos, alegremente relata que los ayudo a marcar las posiciones argentinas y a pedirle a los soldados que estaban que se rindieran…
Si eso no es traición a la patria…ya nada entiendo, y el autor de esa mierda, fue premiado por el gobierno k, hasta siendo director del “museo Malvinas”…eso sí, los compañeros de el en esa guerra no lo pueden ni ver…porque si aparece con ellos lo cagan a palos.
Vivo en un edificio de esos que tienen varios departamentos por piso. Yo tuve un vecino cabeza que me clavó un compresor de aire acondicionado (de los viejos) en la medianera. Durante dos veranos me clavé las vibraciones de la pared en mi dormitorio. Traté de hablar bien con el marrón pero no surtió efecto, ya que segun el ya había hecho el gasto y no tenía plata para sacarlo.
Mandé carta documento a él y al administrador y terminó sacando el bicho. Pero desde ese momento no nos hablamos, y es un bajón no hablarte con el que vive al lado. Por suerte, se separó de la jermu y no vive más ahí (la jermu es una rocha, pero es un 7,5/10).
Hay una frase que se decía mucho hace 30 años y ya no se oye más: que los derechos (o las libertades) de cada uno terminan donde empiezan los de los demás. Por eso pasan las cosas que pasan.
igual esta loco el viejo, por mas molesto que sea, es inexcusable
por otro lado, debe ser insoportable tener la musica asi todos los dias, pero hay que ver caso por caso. igual en el peor de los casos metele una denuncia o mudate, no hagas nunca eso